Luego de un cansado viaje de varias horas, los luchadores mexicanos que verán acción en la mini gira «Fantasticamanía 2017«, llegaron a Japón, tal como lo muestran en varias fotografías que compartieron en sus redes sociales.

CMLL: Arribaron a Japón los luchadores mexicanos que participarán en "Fantasticamanía 2017" 2

Primero en la aduana de Narita y más tarde en algunos sitios turísticos de Tokio, la capital nipona, los luchadores del CMLL se declararon listos para las siete funciones que presentarán en el Lejano Oriente en donde alternarán con las súper estrellas de la empresa del León.

CMLL: Arribaron a Japón los luchadores mexicanos que participarán en "Fantasticamanía 2017" 3

El contingente llegó en dos partes, con un día de diferencia. Pero ya todos juntos, los luchadores del CMLL sólo esperan el momento de que comiencen a luchar. Para algunos luchadores como Raziel o Soberno Jr. esta su primera incursión en giras de este tipo.

CMLL: Arribaron a Japón los luchadores mexicanos que participarán en "Fantasticamanía 2017" 4
Raziel y Soberano Jr. con Mr. Cacao / Foto de ミステル・カカオ@覆面屋工房 en Twitter.com

Sólo Okumura es el único que ha participado en todas las ediciones. Las acciones comenzarán mañana en el EDION Arena de Osaka, tal como ya les informamos con antelación.

CMLL: Arribaron a Japón los luchadores mexicanos que participarán en "Fantasticamanía 2017" 5

Mientras tanto, NJPW se ha dedicado por completo a promocionar la gira y ya están disponibles varios artículos de colección alusivos a «Fantasticamanía», así como de los luchadores que intervendrán en estas importantes funciones donde se promociona la lucha libre mexicana.

CMLL: Arribaron a Japón los luchadores mexicanos que participarán en "Fantasticamanía 2017" 6

 

CMLL: Arribaron a Japón los luchadores mexicanos que participarán en "Fantasticamanía 2017" 7

Incluso hay una curiosa playera de Hello Kitty, con su leyenda en español que estará disponible en todas las sedes de esta gran gira y en la tienda en línea.

CMLL: Arribaron a Japón los luchadores mexicanos que participarán en "Fantasticamanía 2017" 8

Cómo ya es costumbre en SÚPER LUCHAS, les traeremos todos los pormenores de lo que suceda en la edición 2017 de «Fantasticamanía», la gran fiesta de la lucha libre mexicana en Japón.

CMLL: Arribaron a Japón los luchadores mexicanos que participarán en "Fantasticamanía 2017" 9

Hablamos de