CMLL - Arena México (29 enero 2010) - Negro Casas y La Máscara avanzan a la siguiente ronda 2
Negro Casas y Máscara rumbo a la victoria del Segundo Torneo de Parejas. Photo By Rosto Oculto

Se realizó la segunda fase del primer Torneo Nacional de Parejas Increíbles, mismo que ha logrado que la atención del público esté de nuevo enfocada al CMLL. Aunque curiosamente hoy vimos a dos parejas que no eran increíbles: los capitalinos Felino y Sangre Azteca, y los regiomontanos Héctor Garza y Toscano.

En la primera ronda, hubo mucho acoplamiento entre los equipos, a pesar de sus diferencias. La mayoría de los técnicos ejecutaron topes suicidas. Quien más brillo en las dos primeras rondas fue Stuka Jr., pues primero fue él quien eliminó tanto a Ray Mendoza Jr. como a Porky, y posteriormente dio cuenta de Héctor Garza, pero al tratar de hacer lo mismo con Toscano, éste lo esquivó y lo cubrió para el toque de espaldas.

Y hablando de Mendoza y Porky, fue impresionante verlos de pareja, pues llevan más de dos décadas de rivalidad deportiva, y toda una vida de rivalidad familiar. No obstante, al ser sacados de la jugada, se dieron un abrazo fraternal.

Negro Casas pudo echarse al público a la bolsa gracias a su picardía. Él y La Máscara llegaron a la final ante Garza y Toscano, con el público chilango apoyando a los de casa. No acababa la presentación cuando los regiomontanos ya estaban sobre sus rivales. Garza, enfadado por no ser aplaudido, le rompió la capucha a La Máscara. Cuando reaccionaron los capitalinos, La Máscara salió en tope sobre Toscano. Una vez sobre el ring, Casas sostuvo a Garza, pero éste se soltó cuando La Máscara quiso patearlo. El público se quedó helado, esperando que Casas traicionara a su compañero, pero eso no sucedió. Al final, La Máscara logró rendir a Toscano con la campana, y entre él y Casas sometieron a Garza. De pronto, discutieron por la oportunidad de aplicarle la casita, pero Casas accedió a dejar que el enmascarado ejecutara la llave, terminando así la lucha.

El torneo había comenzado a las 21:50, terminando a las 23:03 horas.

En las luchas de respaldo, fue interesante la de Ángel Azteca, Rey Cometa y Pegaso contra Arkángel, Loco Max y Skándalo, quienes cayeron en dos caídas al hilo. La segunda acabó por descalificación cuando los rudos arrojaron a Ángel Azteca por encima de la tercera cuerda (Curioso que justo es la forma en que los luchadores se eliminarán mañana en el Royal Rumble)

RESULTADOS:

  • 1- Sensei y Diamante vencieron a Durango Kid y Artillero (11'30").
  • 2- Mascarita Dorada, Último Dragoncito y Bracito de Oro vencieron a Pierrothito, Pequeño Damián y Pequeño Warrior con medio cangrejo de Bracito a Warrior (14'41").
  • 3- Ángel Azteca Jr., Rey Cometa y Pegaso vencieron en dos caídas a Arkángel, Skándalo y Loco Max (11'26").
  • 4- TORNEO NACIONAL DE PAREJAS INCREÍBLES, GRUPO B:

a) Campal (4'25").

PRIMERA RONDA:

  • 1) Shocker y El Sagrado vencieron a Rey Bucanero y Valiente (5'11").
  • 2) La Máscara y Negro Casas vencieron a Texano y Rouge (4'11").
  • 3) Héctor Garza y Toscano vencieron a Sangre Azteca y Felino (3'52").
  • 4) Último Guerrero y Stuka Jr. vencieron a Brazo de Plata y Ray Mendoza Jr. (4'40").

SEGUNDA RONDA:

  • 1) La Máscara y Negro Casas vencieron a Shocker y El Sagrado (5'39").
  • 2) Héctor Garza y Toscano vencieron a Último Guerrero y Stuka Jr. (5'05").

SEMIFINAL:

  • 1) Negro Casas y La Máscara vencieron a Héctor Garza y Toscano (5'10").
CMLL - Arena México (29 enero 2010) - Negro Casas y La Máscara avanzan a la siguiente ronda 3
Negro Casas y La Máscara celebran su victoria. Photo By Rostro Oculto
Advertisements
Hablamos de