Por Darkangelita.

Con motivo de la función que la Arena Olímpico Laguna ofrecerá el próximo sábado 15 de noviembre, el gladiador Misterioso Jr. se encuentra en la ciudad lagunera de Gómez Palacio, Durango.

olimpico laguna 1511

Entrevistado por el Siglo de Torreón, el Rey del Yogurth tuvo a bien compartir sus experiencias de lo que ha sido su carrera luchística, cumpliendo en este año 20 años de actividad sobre el ring.

El comienzo:

«Yo estaba trabajando, iba en la calle y fui atropellado, el señor que me había lastimado me quería dar 20 pesos para solventar la deuda, a la semana me lo encuentro en un gimnasio, en ese momento supe que era Dr. Wagner y le pedí que me enseñara lucha libre para solventar la deuda que tenía conmigo».

«De esta manera empezó mi carrera, debuté en 1994 y en el 2003 ingresé al Consejo Mundial de Lucha Libre. He luchado en empresas de Japón y participado en torneos de Europa, donde el público me ha apoyado mucho.

– Lo que representa ser oriundo de la Comarca Lagunera:

«La gente sabe que siendo un luchador de la Comarca Lagunera se le merece respeto, porque tenemos escuela. Porque cualquier lagunero que llega a la Arena México es respetado porque tienen escuela.

– El bando en que milita:

«Yo soy rudo para todo, hay gente que es buena, yo soy malo, soy mala onda, no me gusta caerle bien a la gente.

– La crisis luchística en la zona de la Laguna:

«Me da lástima, eso no es por la gente, es por los promotores, que se creen promotores, pero saben que abusan de los compañeros laguneros, no les pagan. Apoyen la verdadera lucha libre, si quieren payasadas, vayan a otro lado, si quieren rescatar la lucha en La Laguna para que vean lo que es realmente este deporte, que es el mejor del mundo, no sólo a nivel nacional».

Sobre la función en la Arena Olímpico Laguna con elenco del CMLL:

«Me siento contento por traer este evento el 15 de noviembre, esta empresa sí es de lucha libre, venimos a rescatar la Comarca Lagunera, porque la base del CMLL somos laguneros, y desgraciadamente están metiendo espectáculos de bajo nivel», concluyó

Con Información de El Siglo de Torreón.

Advertisements