CMLL: Apocalipsis deja su máscara en manos de Valiente Jr.

Por | | ,

Se realizó Sin Salida en la Arena México del CMLL, donde se pusieron en juego 12 máscaras y uno de los involucrados tendría que revelar su rostro.

Fue así que los gladiadores se enfrenaron dentro de la jaula en sobre el ring de la Catedral de la Lucha Libre, después de los tres minutos reglamentarios de combate, comenzaron a intentar escapar del enrejado.

Varios intentos fueron frustrados en los primeros minutos, hasta que Bengala finalmente consiguió dejar la batalla; posteriormente le siguieron Oro Jr., Príncipe Odin Jr. y Millenium.

Inquisidor sorprendió a sus rivales al sacar movimientos acrobáticos para dejar el enrejado; seguido poco después por Zandokan Jr. aunque ya afuera del ring, fue sorprendido por Neón que se lanzó desde la jaula con una plancha.

Más adelante Retro se quitó de encima a dos rivales para salir del encordado. Esto hizo que Valiente Jr. se quedara solo contra tres rudos, quienes comenzaron a golpearlo; sin embargo, Difunto y Nitro dejaron solo a Apocalipsis para salvar la incógnita.

Finalmente, Valiente Jr. y Apocalipsis chocaron en un mano a mano, donde solo habría un ganador y tras unos intenso minuto, el luchador técnico aplico varios castigos sin respuesta del rudo para quedarse con la victoria y la máscara de Apocalipsis.

Apocalipsis
Apocalipsis

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x