Estalló el noticiario oficial del CMLL el miércoles 15 de marzo al enterarse todos los aficionados a la lucha libre sobre el apoyo de compañeros hacia Diamante Azul en Homenaje a Dos Leyendas. Las entrevistas fueron de menos a más, ya que estamos a unos cuantos días de presenciar el primer gran evento del CMLL. En la última entrevista apareció Diamante Azul quien expresó que tiene los nervíos casi por explotar, pero que al primer golpe sobre Pierroth desaparecerán los nervíos y las dudas. Comentó el técnico temer sobre intervenciones en la lucha de apuesta, principalmente por Rush y por ello solicitará a la Comisión de Lucha Libre y Box de la Ciudad de México estar atentos a cualquier intromisión; fue en ese momento que aparecieron Terrible y Máximo Sexy para apoyar a Diamante Azul.

Terrible y Máximo Sexy brindarán su ayuda a Diamante Azul en Homenaje a Dos Leyendas para que la lucha sea digna de la afición, así lo expresaron ante las cámaras y los espectadores, pero no fueron la única sorpresa, ya que Marco Corleone envió un mensaje al estelarista de Homenaje a Dos Leyendas diciendo que no permitirá la entrada de los Ingobernables al ring, una alianza anti-Ingobernables estará presente en Homenaje a Dos Leyendas. ¿Qué opinan sobre esta alianza entre rudos y técnicos para erradicar a los Ingobernables?

Una nueva rivalidad parece surgir dentro del CMLL entre dos jovenes gladiadores, Niebla Roja y Dragón Lee. En esta ocasión fue llamado el rudo a declarar en el noticiario. Niebla Roja expresó que su tercia de los Guerreros Laguneros es el grupo más fuerte dentro de la empresa y, que individualmente busca afianzar la rivalidad en contra de Dragón Lee. Mencionó que cualquier arena será el escenario perfecto para agredir al técnico, y que a partir de ahora utilizará cualquier recurso para vencer al triunfador del 83 Aniversario. Un duelo sin cuartel se aproxima.

Hablamos de