El Consejo Mundial de Lucha Libre se prepara para celebrar 86 años de existencia, por lo que convocó a una conferencia de prensa para dar los pormenores de tal evento.

Imagen

 

En primer lugar se confirmó que si se realizará función el 15 de septiembre, en la gran fiesta de nuestro país.

Tal como ya se había anunciado, Dalys, ganadora del Campeonato Universal, será retadora al Campeonato Mundial Femenil CMLL dentro de la función del 86 Aniversario. Por la gira a Japón de ella y Marcela, deberá esperar si es la Morenaza de Fuego o una luchadora japonesa, quien se presente como monarca.

La segunda lucha oficializada es la lucha de apuestas máscara contra máscara entre Micromán y Chamuel. Ambos luchadores hicieron acto de presencia para hacer efectivo este desafío y ya no hay vuelta atrás.

CMLL: 86 Aniversario - Conferencia de Prensa 2

 

Hicieron acto de aparición, Volador Jr., Bárbaro Cavernario, Negro Casas y Big Daddy, quienes se vieron involucrados en la reyerta al final del Grand Prix. Hablaron sobre sus desaveniencias.

 

CMLL: 86 Aniversario - Conferencia de Prensa 3

Pero también fueron convocados Último Guerrero, Ciber The Main Man y Gilbert el Boricua, quienes sostienen otra pugna.

Ciber sigue pidiendo la confrontación directa y reclamó que se metiera Gilbert. Guerrero reviró que la oportunidad la tuvo pero aún así le volvió a ofrecer la lucha en mano a mano.

CMLL: 86 Aniversario - Conferencia de Prensa 4

Fueron llamados Franco Colombo y Juan Manuel Mar, del departamento de programación quienes determinaron que al ser muchas rivalidades se efectuaría una jaula.

De tal manera será siete los luchadores que pondrán en juego sus cabelleras el viernes 27 de septiembre en la Monumental Arena México.

Así,Volador Jr., Negro Casas, Bárbaro Cavernario, Big Daddy, Último Guerrero, Ciber the Main Man y Gilbert el Boricua firmaron el contrato correspondiente que los compromete a este encuentro.

Imagen

Advertisements
Hablamos de