Con tantos años que ha dedicado a la lucha libre, prácticamente toda su vida, CM Punk ha hecho muchas amistades. La que tenía con Colt Cabana ya no existe después de todo lo sucedido alrededor del juicio contra WWE pero quedan muchas otras, o eso pensaría cualquiera. Podría decirse que es amigo de Cody Rhodes o los Young Bucks pero recientemente no habló muy bien de ellos cuando dijo que el hecho de que les responda a una pregunta vía mensaje de texto ellos lo tergiversan como que hay negociaciones. Entonces, ¿tiene amigos todavía el ex luchador en la industria? Sería una locura pensar que no.

Durante estos años muchas personas han hablado bien de él, aunque eso tampoco quiere decir que sean amigos, solo que disfutraron trabajando con Punk. Y si hubo amistad quizá ya no exista. Este tema ha salido a colación después de que Dave Meltzer dijera esto en el boletín Wrestling Observer:

«Punk se ha distanciado de la mayoría de aquellos con los que tuvo una relación cercana en algún momento en la lucha libre. Y, diciéndolo de la mejor forma posible, también de cualquiera con el que tuviera una relación cercana en WWE, tal vez debido a la demanda».

Relaciones rotas: CM Punk ya no tiene amigos en WWE 1

No es la primera vez que el dinero rompe una relación, por lo que para muchos no sorprendió lo sucedido entre Punk y Cabana. No obstante, el ahora comentarista de MMA no tenía nada de por medio con otras Superestrellas en dicha demanda. Puede entenderse que estas tiraron para casa y se alejaron de él, sino, ¿qué otra explicación habría? Pero parece que el también (en este momento) ex peleador de UFC ya no tiene amigos en WWE. Aunque el editor del WON dice que «se ha distanciado de la mayoría» por lo que aún le quedan algunos amigos en el negocio de los encordados.

Esto tampoco es una locura, ha salido de una industria, ha dejado de estar en la carretera, ha dejado de dar combates, de ir a los shows y ha desarrollado una vida por otros caminos, en los que habrá hecho nuevos amigos. A cualquiera persona le pasa eso. Aunque sigue siendo sorprendente.

Hablamos de