Rhea Ripley quedó en un segundo plano en NXT UK cuando perdió el título femenil y no fue capaz de ganar un combate de diez mujeres para situarse como retadora antes de TakeOver: Cardiff. Afortunadamente para ella, a medida que desarrolla su aventura en la marca británica de WWE, hace lo propio en NXT. No con tanta presencia, pues hasta ahora solo ha luchado en eventos no televisados, pero recientemente le dieron un pequeño empuje, situándose como la nueva rival de Shayna Baszler, la campeona.

Podría suponerse que ambas van a enfrentarse por el campeonato en NXT TakeOver: WarGames 2019, pero falta mucho para su celebración, que será el 23 de noviembre, en la Allstate Arena de Rosemont, Illinois. Puede que sí, puede que no, el caso es que ambas están en rivalidad. De hecho, Ripley derrotó en house shows este mes a las dos amigas de la reina de la marca amarilla, tanto en un mano a mano como en un combate de duplas. La de Australia sigue recibiendo oportunidades y sigue cumpliendo.

La inspiración de Rhea Ripley

La ex Campeona NXT UK no ha dudado en burlarse de quien ha querido hacerlo, pero ahora que está mostrando una cara más amable, también ha reconocido recientemente sentir admiración por dos luchadores. Hablando con Revolver Magazine, Ripley comentó esto:

«¡Amo a The Miz! Me encanta, absolutamente. Es tan sarcástico… Me gustaría ser como él. Quiero hablar tan bien como lo hace él, conseguir que la gente me escuche y que crean en mí. Como CM Punk. Cuando él hablaba, todos escuchaban«.

La luchadora está hablando de dos maestros del micrófono, de dos de los mejores parlanchines que han pasado por WWE. Si quiere llegar a su nivel va a ser muy complicado, quizá imposible. Es decir, obviamente hay mucho trabajo detrás, pero también un enorme talento. Con el talento de Miz y Punk se nace, ¿habrá nacido Ripley con él? Veremos qué consigue a base de trabajo.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de