CM Punk y Stone Cold Steve Austin recuerdan su encuentro hace 25 años

Por | |

Con su estilo irreverente, rebelde, irrespetuoso, insolente, descarado, insurgente, insumiso, insubordinado, desobediente, reacio y mucho más, CM Punk y Stone Cold Steve Austin marcaron dos grandes épocas en el mundo de la lucha libre profesional. ¿Habrá alguna vez algún luchador como ellos? Becky Lynch fue solo un intento de marketing para elevar la división femenil, y hasta cierto punto lo logró, pero se necesitan de verdaderos inadaptados para lograr, de manera orgánica, lo que estos dos hombres consiguieron. Ahora, ambos recuerdan su primer encuentro vía Twitter.

CM Punk y Stone Cold Steve Austin CM Punk y Stone Cold Steve Austin
CM Punk y Stone Cold Steve Austin

► CM Punk y Stone Cold Steve Austin

Todo comenzó con la anterior fotografía. "De regreso a la primera vez cuando Stone Cold Steve Austin obtuvo una foto conmigo. 1995 o 1996", escribió Punk. La cuenta de FITE TV publicó la imagen en su Twitter, y Steve Austin dijo que fue en el 96, pero además, recordó exactamente en dónde fue: Chi Town. Es decir, Chicago, el lugar de natalicio de Punk.

Aunque no fue la única foto de cuando Punk era un fan y Stone Cold la gran figura de la lucha libre. Esta otra instantánea es muy famosa en Internet, y tal vez hasta sea un poco más antigua que la foto de arriba. Sin duda la admiración y el respeto que Punk siente por Stone Cold no se puede negar. Recordemos que su famosa Pipebomb la dio con una camiseta de Stone Cold, algo que él dice que fue casual porque solo tenía esa camiseta a la mano, pero bien pudo ser un mensaje visual, para que ayudara a reforzar con los fans su imagen de rebelde antisistema.

CM Punk y Stone Cold Steve Austin
CM Punk y Stone Cold Steve Austin