CM Punk y Edge en WWE Backstage: recapitulación

Por | |

El episodio de WWE Backstage del pasado martes fue realmente uno de los mejores. Contó con Christian y CM Punk como panelistas, Edge como invitado y claro, la presencia de Renee Young y Booker T como los conductores principales. El show fue bastante interesante, y aquí les traemos otra pequeña recapitulación.

► CM Punk y Edge en WWE Backstage

WWE Backstage 15 04 20

  • Christian, Booker T, Renee y CM Punk se mostraron a favor de la nueva facción de Zelina Vega, porque tanto Andrade como Ángel Garza y Austin Theory, se benefician de credibilidad. Punk está muy entusiasmado con el grupo también, y resaltó que Zelina interpretó a su esposa AJ Lee en la película de Paige. Luego añadió que aunque el término valet es una mala palabra para algunos, ama ver ese aspecto de regreso en la lucha libre con el buen trabajo de Zelina.

CM Punk: "Quizá no todos ellos encajan bien en el grupo, pero que eso no es del todo malo, pues Bobby Eaton parecía fuera de lugar en The Dangerous Alliance y tuvo éxito. Me gustaría que se añadieran más personas, que fuera un grupo de desadaptados, pero que Zelina fuera el núcleo, el centro de todo".

  • Luego, CM Punk predijo que en el drama de Lana y Bobby Lashley, este último se enfermará de la rubia y se divorciará: "¿Quién iba a pensar que yo sabría hacia dónde iba a ir esta rivalidad? [risas]".
  • En este punto del show, entró Edge en escena y dijo que se sintió increíble volver al ring en WrestleMania, aunque fue extraño por las razones obvias, y que sabía que lo que hizo en Royal Rumble era una cosa, y que una lucha individual era mucho más complicada, pero lo logró.

"No tuve idea de que la lucha duró 40 minutos, siento que hubiera podido seguir luchando otras 2 horas. Es bueno estar de regreso a la rutina, aunque necesito moderar un poco algunas cosas, porque Beth no estuvo muy contenta con algunos golpes que recibí. Eso sí, lo hice porque sentí que la lucha lo merecía".

  • Edge dice que lo que sí ama de no tener público, es hacer promos, pues permite prestar atención a los detalles de la promo y no a otras distracciones como cánticos y demás. "Se sentía como hacer un monólogo, fue divertido, sin fans debes mirar más a la cámara. Extraño a los fans, pero esto nos permitió explorar nuevas áreas". Finalmente, Edge resaltó que su lucha contra Randy Orton fluyó de manera natural:

"Cuando Randy está motivado, debes tener cuidado, porque puede llevarlo todo a un nivel que ni tú sabías que tenía. Después de 9 años, podía estar algo oxidado, así que no había nadie mejor para trabajar que con Randy".

  • Punk dijo que le gustaron las luchas estilos cinematográficas, así que le gustó el Boneyard Match porque Undertaker tiene suficiente material para hacer cosas así, como los truenos o desaparecer, y los fans se lo permiten. Pero que es algo bueno y malo: "Si bien le doy a esta lucha un gran pulgar arriba, no quiero que quemen este formato".

Finalmente, Renee recordó que CM Punk ha sido el único en ganar dos Money in the Bank y le preguntó qué tan difícil es armar esa lucha, a lo cual Punk le contestó que la respuesta la tiene Christian, quien estuvo en 7 de esas luchas.

"Cuando era joven y hambriento, hice cosas estúpidas para mostrarme, muchas en esas luchas", finalizó Punk. Booker comenta que él solo estuvo en una de esas luchas y eso fue porque "apestó" en esa clase de luchas.

5 comentarios en “CM Punk y Edge en WWE Backstage: recapitulación”

  1. Me agrada cuando punk no se queja y habla de lucha, se nota que el tipo sabe, quizás fueron esos conocimientos los que le subieron tanto el ego.

Los comentarios están cerrados.