Fue evidente por cómo se dio el choque CM Punk vs. Drew McIntyre en SummerSlam 2024 que las hostialidades que estos luchadores se guardan no han concluido. Y WWE está dejándolo claro durante las dos últimas semanas, con interacciones bastante intensas entre ellos.
La más reciente, el pasado lunes, tuvo al cinturón de los jeans de McIntyre como protagonista, pues Punk, luego de hacerle creer que no se encontraba en el recinto, usó tal objeto para golpearlo en repetidas ocasiones. Y parece que en torno a una correa girará su próximo combate oficial.
WrestlePurists reportó un «strap match» para Bash In Berlin dos días atrás, y hoy, Dave Meltzer, vía Wrestling Observer Newsletter, confirma tal forma y escenario de la revancha, que WWE debe oficializar pronto. Se descartaría entonces lo publicado por WRKD Wrestling.
► Cartel de Bash In Berlin
Europa será gran protagonista de la actualidad luchística en breve. Dentro de 15 días, el próximo 31 de agosto, WWE desembarcará sobre la Uber Arena de Berlín para celebrar Bash In Berlin. He aquí su menú luchístico provisional.
- CAMPEONATO MUNDIAL DE PESO COMPLETO WWE: Gunther (c) vs. Randy Orton
- CAMPEONATO INDISCUTIBLE WWE: Cody Rhodes (c) vs. Kevin Owens
- Rhea Ripley y Damian Priest vs. Liv Morgan y Dominik Mysterio
— Drew (@DMcIntyreWWE) August 13, 2024
- Drew McIntyre recuerda su victoria en WrestleMania 40 | Superluchas
- CM Punk vs. Seth Rollins se va a pausar | Superluchas