Tan pronto como mañana 5 de octubre, CM Punk va a disputar una lucha tremendamente grande: es la tercera con el que ha sido su gran oponente desde que regreso a WWE, Drew McIntyre, el ganador podría encaminarse al título mundial, la estipulación es la siempre peligrosa Hell in a Cell… ¿Con qué mentalidad acude al evento premium el «Best in the World»?
► Un clásico en Bad Blood
«Estoy mentalmente preparado, sé lo que tengo que hacer. Es una situación de alta presión, y siento que tengo que ofrecer algo clásico, y que debo mantenerme fiel a mí mismo y a mis creencias sobre lo que es la buena lucha libre, y esa jaula, de la cual siento que como compañía nos hemos alejado durante tanto tiempo, hasta el punto de que se convirtió en un juguete. ‘Vamos a hacer un evento, lo llamamos Hell in a Cell, y todos van a entrar y tener combates’. En realidad, debería presentarse como la cosa más peligrosa y diabólica que cualquier luchador quisiera hacer. Como negocio, en un país capitalista, te alejas de eso. Quiero devolverle el significado que se supone que debe tener. No quiero una jaula que necesite un combate, quiero un combate que necesite una jaula. Siento que Drew y yo lo hemos logrado. No hay otra manera de resolver esto», le dice Punk a No-Contest Wrestling.
► Una facción con Oba Femi
El veterano tiene mucho entre manos en el presente pero también atiende a lo que podría o no ocurrir en el futuro. Una facción no parece probable pero si tuviera que hacerla elegiría al actual Campeón de Norteamérica de NXT, como expone en KTSM.
«No quiero insistir en lo mismo, así que tendría que ser alguna variación de la Straight Edge Society. Tal vez algo un poco similar, pero con otro nombre. Creo que el número uno con posibilidades de estar conmigo en algún tipo de grupo sería Oba [Femi]«.
This is going to be GOOD! 🍿@TonyDangeloWWE and @Obaofwwe go to battle for the North American Championship NEXT WEEK in St. Louis!#WWENXT pic.twitter.com/2Da4OACGbY
— WWE (@WWE) October 2, 2024