Anuncio

CM Punk se burla del hacker y las barras de helado de WWE

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

La edición de WWE Backstage del día de ayer contó con la presencia de Renee Young y Booker T, los habituales, y también de Christian y CM Punk, quien regresó luego de su ya acostumbrada ausencia por unas cuantas semanas. El programa estuvo bastante divertido, y hay que resaltar dos puntos en donde el exluchador se burla de WWE por los rumores de que es el hacker de SmackDown y por las barras de helado, que tras 9 años de pedirlas en la cara de Vince McMahon, por fin fueron lanzadas.

Vince McMahon CM Punk se burla del hacker de WWE
CM Punk se burla del hacker de WWE

► CM Punk se burla del hacker de WWE

— Renee: Está con nosotros también el que parece ser... el hacker... de SmackDown. ¡Maldición, Punk! ¡Lo sabía! ¡Lo supe todo el tiempo!

— Punk: ¿Qué pasa, chicos?

— Christian: ¡Es imposible! Es imposible porque las manos del tipo que está tecleando no tienen tatuajes en los dedos.

Además, hubo un segmento en donde Punk probó las nuevas Good Humor WWE Ice Cream Sandwiches, es decir, la nueva línea de sándwiches de barra de helado de WWE. La misma se iban a lanzar en abril, pero por este coronavirus, por fin vio la luz. Las barras de helado fueron pedidas a Vince McMahon en un episodio de Raw en 2011 antes de junio, en donde dejó la compañía con el Campeonato WWE. Sin embargo, lo que lanzaron ahora, no era lo que él quería.

Primero, Punk bromeó acerca de las Superestrellas en el frente del empaque, diciendo que solo habían tres y uno que 'no podía ver', refiriéndose a John Cena. Luego, probó la barra de helado de Becky Lynch, y dijo que en realidad era un sándwich de helado y no una barra, y dijo que sin la capa de chocolate, 'es un cuatro de diez', lo cual es una broma interna, pues recordemos que esa es la calificación que Bret Hart le dio a Triple H de su lucha ante Brock Lesnar en WrestleMania 29. Y aunque llamó a Hunter un "luchador muy mediocre", en 2016 decidió disculparse, pues por ser sincero, lucía como un hater.

Tres luchas que queremos ver a Triple H CM Punk se burla del hacker de WWE
CM Punk se burla del hacker de WWE
Anuncio