Desde que AEW dio comienzo, se ha estado hablando de si firmarán a CM Punk. Este volvió hace poco a los encordados enmascarado pero hasta ahora no ha vuelto a hacerlo por lo que no puede tomarse como su regreso oficial a la lucha libre. Es más, ni siquiera él mismo ha confirmado que fuera él quien estaba detrás de la máscara. Pero eso no impide que los rumores en torno a estas cuestiones continúen. Incluso desde la propia empresa han hecho insinuaciones, y leyendas creen que su futuro está en la misma.

 

El ex WWE no ha hecho muchos comentarios al respecto pero sí de vez en cuando ha comentado los rumores en torno a él. Y recientemente lo hizo, desencadenando una divertida charla un fan acerca de su posible unión a AEW.

— Le dicen a CM Punk que se relaje: VAMOS A TALLAR UNA X EN EL «BORN AGAIN» DE TU BARRIGA LLENA DE OREO.

— DIOS MÍO, CONFIRMADO PARA AEW.

— Espero que luches contra LuchaSaurus y él gane.

¿Es una persona de verdad?

«Por lo que sé, podrías ser tu debajo de esa máscara. No sería la primera vez».

«¡ERROR!«.

El fan respondió pero Punk no por lo que la conversación quedó ahí. Y de esto realmente no se puede sacar nada. No parece que el luchador vaya a firmar pronto con All Elite Wrestling. Pero también podría estar jugando con los fans. Cualquier cosa que suceda parece claro que va a ser una sorpresa.

Muchos estarán pendientes de Double or Nothing hasta el final para ver si aparece en algún momento. Puede que sí, puede que no. Estaremos atentos a cualquier novedad, como que Punk sea visto en Las Vegas entre hoy y el sábado.

Hablamos de