La guerra entre CM Punk y Seth Rollins parece estar lejos de terminar. Después de haberle costado el Campeonato Mundial la semana pasada, el luchador de Chicago aún busca vengarse del Visionario y de Paul Heyman.
Punk abrió el episodio de RAW de esta semana recordando todo lo que ha ocurrido desde la traición de Heyman. Aseguró que Jey Uso le advirtió sobre el mánager, pero no le hizo caso, y ahora exige explicaciones.
Heyman apareció en la rampa, y Punk le pidió que explicara su traición en WrestleMania. Sin embargo, en lugar de responder, quien salió fue Seth Rollins, quien aseguró que Punk era una basura, argumentando que Heyman lo apoyó cuando nadie más creía en él.
- WWE RAW 12 de mayo 2025 | Resultados
- WWE BACKLASH 2025 | Resultados
- Cuando Sabú llegó a México en 2001: Ésta fue su primera entrevista
Por otro lado, Rollins le reclamó que por su culpa perdió el campeonato, a lo que Punk aseguró que nunca será campeón mientras él esté de pie; ante esto Rollins aseguró que el de Chicago quiere ser un martir y de inmediato pidió Bron Breakker que se lanzara contra su rival.
Y fue así que el poderoso luchador se lanzó contra «El Mejor del Mundo» y pese a una pequeña reacción para golpear a Seth que subió al ring, volvió a ser masacrado y aunque Sami Zayn apareció para intentar ayudarlo fracasó. De forma inesperada, Jey Uso llegó al ring, y ya unidos los tres, hicieron correr a Rollins y Bron Breakker.