Los fanáticos de CM Punk desde hace mucho tiempo podrían recordar que disputó su último combate en WWE a principios de 2014, cuando apareció en la batalla campal de 30 hombres que se llevó a cabo en Royal Rumble.

Punk salió de la compañía en malos términos inmediatamente después del PPV, debido a diferencias creativas con Triple H y Vince McMahon. También afirmó que los médicos de la WWE no prestaron mucha atención a su condición médica, y agregó que ignorarlo aún más podría haber resultado fatal para él.

CM Punk respondió a los fanáticos
CM Punk respondió a los fanáticos

Más tarde ese año, el cinco veces campeón mundial firmó un contrato con UFC. CM Punk disputó dos peleas en aquella compañía, perdiendo ambas. El presidente de UFC, Dana White, más tarde insinuó que la carrera de Punk en UFC había terminado.

Punk luego hizo la transición a un papel de anunciador y firmó un contrato con CFFC como comentarista. Además, tiene un contrato con FOX en donde regularmente aparece como analista en WWE Backstage.

► CM Punk respondió a los fanáticos

El ex luchador y actual analista de WWE Backstage, CM Punk respondió a los fanáticos que recientemente le hicieron algunas preguntas en su cuenta oficial de Twitter.

«Un poco de ejercicio físico previo al espectáculo para tratar de combatir el resfriado / gripe que tengo. ¿Alguna pregunta? Usen # cffc81″

Y empezaron las preguntas. No podía faltar la de aquel fanático que quiso conocer si el «Straight Edge» extrañaba la lucha libre. La respuesta de Punk fue un contundente no:

– «¿Extrañas la lucha libre? De ser así, qué parte sí y que parte no extrañas.»

– «No«

Punk también respondió a otro fanático sobre la parte más difícil de prepararse para UFC, después de haber sido luchador profesional durante años, declarando que mantenerse saludable fue la parte más difícil.

– «¿Cuál fue la parte más dura en la preparación para la UFC luego de estar en WWE por mucho tiempo?

– «¡Mantenerse saludable!«

Cuando otro fanático le preguntó acerca de su WrestleMania favorita de todos los tiempos, Punk respondió con una elección interesante, ya que el ex campeón de la WWE dijo que su WrestleMania favorita de todos los tiempos fue la trigésima edición del evento magno, uno en el que no formó parte.

Originalmente, CM Punk estaba programado para luchar contra Triple H en WrestleMania 30 disputado el 6 de abril de 2014, pero su salida llevó a que el cartel se modificara en gran medida. Precisamente, Punk hace pocos días compartió una foto con el cartel original de WrestleMania 30, que presentaba a Daniel Bryan enfrentando a Sheamus en un mano a mano. La salida de Punk le abrió las puertas a Bryan para el evento estelar, donde logró derrotar a Randy Orton y Batista para convertirse en el Campeón Mundial WWE.

– «¿Cuál es tu Wrestlemania favorito de todos los tiempos?

– «30«

Y hablando nuevamente del 2014, otro fanático le consultó respecto a un hipotético caso que lo relacionaría con el actual Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump (quien es amigo personal de Vince McMahon), pero dio cabida a que Punk respondiera con otra interesante respuesta, resaltando una vez más las consecuencias fatales que hubiera tenido de seguir en WWE, debido a que supuestamente ignoró su condición médica.

– «Supongamos que no te hubieras ido en el 2014. ¿Trump hubiera sido Presidente?»

– «Sí pero yo estaría muerto, así que al menos no tendría que verlo.»

Hablamos de