CM Punk quiere a Brody King, estrella de ROH, en AEW

Anoche durante la celebración de Full Gear 2021 se hizo oficial la entrada de Jay Lethal a AEW después de haber visto rescindido su contrato con ROH; además el veterano luchador tendrá una oportunidad por el Campeonato TNT de Sammy Guevara el miércoles en Dynamite. Es de suponer que más luchadores se sumen a las filas de la compañía Khan en las próximas semanas o meses tras encontrarse fuera de la que hasta ahora era su compañía. Y entre todos ellos CM Punk hizo mención de Brody King en la conferencia de medios después del PPV de ayer.

► CM Punk quiere a Brody King en AEW

“Quiero decir, creo que apesta que el lugar vaya a quebrar y la gente vaya a perder sus trabajos. Me gustaría ver a Brody King aquí. Hombre, hay tanto talento ahí. Hay mucho talento aquí. Estoy seguro de que lo verás. Ni siquiera sabía que Lethal estaba aquí hasta que sucedió. Estoy seguro de que vas a ver a diferentes personas. Es un momento emocionante».

Brody King - ROH Wrestling
Brody King – ROH Wrestling

Brody King no ha luchado todavía en AEW, WWE o IMPACT pero sí se ha hecho un nombre como luchador en otras organizaciones grandes como la mencionada Ring of Honor, NJPW o CMLL. Sabe lo que es batallar al más alto nivel contra los mejores del mundo y conoce bien a algunos de los gladiadores de All Elite; por ejemplo, actualmente es el Campeón Mundial de Parejas PWG junto a Malakai Black. Los dos forman el equipo The Kings Of The Black Throne. Así que veremos si este es el camino que toma próximamente.

En cuanto al «Chicago Made», en el evento previo pago de anoche venció en un mano a mano a Eddie Kingston. Por ahora se desconoce cómo va a continuar su aventura; dado que el final del combate no fue controvertido probablemente no tendrán una revancha. Aunque su oponente no quiso darle la mano después.

CM Punk

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon