¿CM Punk luchará en el 2020?

El martes pasado se dio el regreso de CM Punk a WWE Backstage en FOX; sin embargo, WWE a toda costa busca evitar mencionarlo en los shows televisivos de WWE cuando anuncian la emisión de este programa semanal. De hecho, la compañía jamás promocionó la primera aparición de Punk en WWE Backstage tras su debut.

CM Punk
CM Punk

Lo anterior ha provocado que Punk retara públicamente a WWE para que lo nombraran, aunque luego borró rápidamente el tuit con el que lo hizo.

► CM Punk podría no volver a luchar en WWE

Mike Johnson de Pro Wrestling Insider respondió a varias preguntas hechas por los aficionados, una de las cuales incluyó una mención al «dinero ensangrentado de Arabia», luego de que The Miz se burlara un poco de Punk al decir tras bastidores que lamentaba que él no hubiera podido cambiar la cultura de la lucha, algo de lo que supuestamente CM Punk se jacta. Dicha mención fue borrada del Twitter.

Esto fue lo que dijo Johnson sobre este tema en particular:

«Mi suposición, y esto es solo una suposición, es que cuando Punk criticó a The Miz y mencionó la relación de WWE con Arabia Saudita de manera negativa en Twitter en respuesta a la burla de The Miz, se tomó la decisión de ignorar las apariciones de Punk ya que está bajo contrato con FOX, no con WWE

WWE estaría molesta con CM Punk

Como ya hemos manifestado, esta aseveración no es del todo correcta, ya que la no mención al nombre de Punk se dio mucho antes de este problema. Sin embargo, ya saliéndonos de esta polémica, Mike Johnson respondió otras preguntas relacionadas con su futuro, que a continuación detallamos:

– ¿Ha habido alguna comunicación con Punk sobre regresar al ring para WWE?

– No, de lo que conozco.

– ¿Crees que Punk luchará en 2020?

– Él tiene 41 años ahora. Siento que si hubiera un momento y un lugar para que él regrese al ring, será necesario que sea pronto.

– Si él nunca lucha de nuevo, ¿eso lo convierte en el Randy Savage moderno en que se fue y nunca regresó?

– Creo que sería una analogía justa, aunque espero que si los fanáticos de Punk quieren verlo nuevamente en el escenario de la WWE, puedan obtener lo que quieren, algo que desafortunadamente los fanáticos de Savage nunca obtendrán.

– ¿Punk algún día va al Salón de la Fama de la WWE?

– Nunca diré nunca cuando vivimos en un mundo donde Bruno Sammartino y The Ultimate Warrior regresaron para ser inducidos.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

4 comentarios en «¿CM Punk luchará en el 2020?»

  1. nunca digas nunca cuando VINCE saca la chequera… esa es la verdad AND YOU CANT TEACH THAT!!!! como diría un difunto conocido

  2. CM punk solo aceptó ser miembro de backstage para descargar pedradas e indirectas a WWE el tipo siempre dirá la verdad aunque les moleste a algunos el ya ha dicho que el producto y la creativo es una basura y también ha elogiado gente que lo merece como Randy Orton o Keith Lee, pero cuando tiene que decir que esto de WWE es la vil m i e r d a lo va a decir sin pelos en la lengua aunque luego WWE chille como cuando con lo de Miz salió el tema de dinero manchado solo Punk ha hecho rabiar a WWE ya ni Cody ni los Bucks ni Moxley con sus indirectas diarias son tomados en cuenta xD

Los comentarios están cerrados.