CM Punk pierde en su Debut ante Mickey Gall por Rendición en UFC 203

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Quizás ocurrió lo que era un secreto a voces. CM Punk mostró una muy mala presentación en su debut esperado por más de 2 años en el octágono de UFC. Su rival, Mickey Gall, le dio una cátedra de combate y le hizo decir “Me Rindo” .

CM Punk salió con todo en UFC 203 a intercambiar golpes, aunque dudó y esto lo aprovechó Mickey Gall para agacharse y esquivar un puñetazo e inmediatamente buscar un derribo. Tras esto, lo llevó ante la malla y lo tiró contra la lona con un azotón.

Gall buscó un Mataleón en varias ocasiones, aunque Punk pudo deslizarse. Finalmente, tras una ráfaga de derechazos e izquierdazos, CM Punk perdió ante el poder de sus golpes y dejó descubierto su cuello, lo cual aprovechó el joven Mickey para tomarlo por el cuello y ajustarle un Mataleón o Rear Naked Choke que hizo rendir a CM Punk en tan solo 2:14 del primer round.

ufc-203-011

CM Punk agradeció el gran apoyo del público y felicitó a Mickey Gall por su combate y agradeció a UFC por esta gran noche, la segunda mejor de su vida luego de su matrimonio con su esposa. Además, señaló que se iba a reponer y a regresar al octágono.

Así quedó la cara de CM Punk, sobre todo su oreja:

ufc-203-012ufc-203-013

Conocedores, ¿qué opinan del debut y la derrota de CM Punk en UFC?
Anuncio