CM Punk no anticipa grandes cambios en RAW cuando llegue a Netflix

Monday Night Raw se mudará a Netflix a partir de enero de 2025, y han surgido muchas interrogantes respecto a los cambios que pueda tener esta situación, más allá de que veremos por primera vez a un programa semanal de lucha libre en una de las plataformas más importantes de streaming en el mundo. De hecho, ni siquiera se sabe si volverá al formato de tres horas (se reducirá a dos a partir de octubre de este año) o si veremos contenido no tan PG.

WWE Netflix

► Raw no tendría contenido explícito, según CM Punk

Durante una entrevista reciente en KISS FM 103.5 en Chicago, CM Punk abordó los rumores sobre que Raw se volvería más explícito una vez que se mude a Netflix, enfatizando que los fanáticos no deben esperar cambios drásticos en el producto actual; es decir, no deberían haber palabrotas ni algún contenido que era más propio de la Attitude Era. No obstante, sí especuló con el hecho de ver posibles ajustes al formato del programa una vez que esté en Netflix, incluido el manejo de los cortes comerciales.

«No creo que vayan a ver mucha diferencia de lo que es ahora. Estamos superando los límites un poco aquí y allá, pero quiero moderar las expectativas de la gente. Algunos fanáticos dicen: ‘Oh, van a ir a Netflix, habrá contenido frontal y palabrotas’, ese no es el caso en absoluto».

«Creo que tal vez… todavía tendremos comerciales, pero es posible que no estén durante los combates»

Aunque todavía faltan algunos meses para ver a CM Punk en las pantallas de Netflix, primero tendrá que sortear dos apariciones importantes; este martes estará en el estreno de NXT en la cadena CW, donde será el réferi especial de la lucha por el Campeonato NXT entre Trick Williams y Ethan Page. Cuatro días después, tendrá un duro enfrentamiento contra Drew McIntyre en WWE Bad Blood dentro de una Hell in a Cell.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Escritor en Superluchas desde el 2019 | Twitter @_RR102