Aunque nunca admitiera que su marcha de WWE fuese fruto de una frustración creativa por cierto protagonismo concedido a otras Superestrellas, sino consecuencia de un agotamiento mental y físico, CM Punk no ha escondido cierto resquemor ante el hecho de que su época de mayor popularidad coincidiera casualmente con el regreso de The Rock y la rivalidad que este mantuvo contra John Cena.
WrestleMania XXVIII vio a «The Brahma’s Bull» y «The Champ» enfrentarse en mano a mano sobre el estelar de este PPV, y al año siguiente, repitieron hueco en WrestleMania 29. Mientras, Punk quedó relegado en dichas entregas a puestos inferiores del cartel ante Chris Jericho (por el Campeonato WWE) y The Undertaker.
► El «main event» de CM Punk en el «Show de los Shows»
En la última semana, irremediablemente, Punk ha afrontado preguntas acerca de WrestleMania, y durante su aparición en My Mom’s Basement, el otrora «Best in the World» eligió su edición favorita del magno evento. Dejando una interesante consideración.
«La última que hice, la 29, donde luché contra Undertaker, dadas las circunstancias que condujeron a ella y todo lo que pasó después, fue el momento más definitorio de mi carrera. No me importaba nada. Era un hombre jodi**mente poseído y al mismo tiempo nada me importaba y todo me importaba mucho.
«Y salí ahí y la rompí. No pudieron seguirme, no importa lo que dijeran. La gente sigue diciendo, ‘Oh, nunca estelarizaste WrestleMania’. Y yo digo, ‘Sí, lo hice’, por esa lucha. La gente debió recoger sus bártulos e irse a su casa después de ella».