CM Punk: «Le dije a John Cena: ‘Una última vez'»

John Cena dirá adiós a su carrera como luchador de WWE en 2025 luchando en WrestleMania 41 por última vez, y quizá en Royal Rumble y Elimination Chamber. El único combate que parece escrito en piedra es el que tendrá en «The Grandest Stage of Them All». Y como tal muchos fanáticos han comenzado a opinar sobre quién debe ser su oponente. Algunos, en tono de broma, mencionan a Baron Corbin. Otros a Randy Orton. CM Punk se señala a sí mismo. Y se lo dijo a «The Champ», como reveló en la conferencia de prensa posterior a Money in the Bank.

► ¿CM Punk vs. John Cena una última vez?

«Le envié un mensaje de texto de inmediato y le dije: ‘No te vayas antes de saludarme’. Él respondió, ‘Jaja, que tengas una buena noche’. Inmediatamente tomé eso como, ‘Vete, me voy’. Sé que está ocupado. Está filmando Peacemaker. Supuse que se iba de inmediato. Me sorprendió gratamente encontrarme con él después. Le dije: ‘Seré con el que luches antes de la jubilación’. Esta ‘jubilación’ a la que dice que se va a adherir y que esta es la última y cuando ocurra la final, será la definitiva. 15 años, lo sacaré de la jubilación.

«Cena, para mi carrera, significa mucho. No creo que haya muchas personas en ese aire raro, donde si hablas de mi carrera, siento que tienes que hablar de John. Me enorgullece pensar que si hablas de la carrera de John, creo que tienes que hablar de mí. Estamos unidos en ese sentido. Estoy orgulloso de él. Puede retirarse en sus términos. Sé que eso es importante. Estoy deseando ver lo que hace. Le dije, ‘Si va a ser una vez más, tenemos que hacerlo al menos una vez más’

CM Punk como WWE Champion cara a cara con John Cena en WWE Raw / WWE©

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon