CM Punk: «¡La lucha libre es divertida de nuevo!»

Por | | ,

El mundo de la lucha libre profesional sigue en shock. All Out 2021, presentado anoche por All Elite Wrestling, fue el PPV y la noche más perfecta en muchos años. No solamente presentó 10 grandes combates, llenos de calidad técnica y emoción, sino que también, vio a CM Punk regresar en su primera lucha tras más de 7 años de ausencia como si nunca se hubiera ido.

Y, por otra parte, vio tres espectaculares debuts de grandes luchadores exWWE, como lo fueron el debut de Ruby Soho, Adam Cole y Bryan Danielson. Respecto a la llegada de estos dos últimos a AEW, esto dijo Punk en la conferencia de prensa posterior al show en la NOW Arena en Chicago, Illinois:

aew all out 2021 sting cm punk

► All Out 2021 dejó excitado a CM Punk

«Quiero que me perdonen la obscenidad que voy a decir, pero tuve una erección por eso. Honestamente, siento que todos tienen su propio viaje y su propia historia y sus propias experiencias del lugar en donde solíamos trabajar [AEW]. Ya saben, así es la vida. Bryan se fue de allí y dijo que amaba ese lugar. Yo me fui de allí y no tengo realmente muchas cosas buenas para decir de ese lugar.

«Pero, ¿qué significa cuando amas ese lugar y aún así no quieres estar allí? Tú quieres estar aquí. Creo que eso dice mucho. Adam Cole es un tipo con el que nunca he luchado y sé que lo haré alguna vez. Espero con ansias eso.

«Bryan Danielson es un tipo con el que ya he luchado y siento que también volverá a suceder en algún momento. ¡Es como Navidad! Desenvuelves un regalo y no sabes qué contiene. Podría ser Adam Cole, podía ser Daniel Bryan, podría ser Kenny Omega, podría ser los Young Bucks, podía ser Powerhouse Hobbs, podría ser Ricky Starks. Es una lista simplemente interminable. Estoy tan feliz en este momento.

aew all out 2021 bryan danielson daniel bryan

«Obviamente, creo que va a tener mucho impacto su llegada a AEW. Personalmente, no estoy en el negocio de la guerra ni en el de la competencia. Sé quién es la competencia y quién no. Lo que yo sé es que nosotros nos enfocamos en nosotros mismos. Nos enfocamos en el elenco. Nos centramos en las personas que vienen a la arena y creo que así es como crecemos.

«Sé que TNT ama los ratings y sé que todo el mundo va a echarle un vistazo a esas cosas y compararlas. Pero no se trata de tirar piedras. Para una empresa que solamente ha existido durante dos años, creo que lo está haciendo muy bien.

«Si estás compitiendo contra otra empresa, otro show que se presenta en otra noche y que tiene una ventaja de 30 años, pues está bien. Pero, yo tengo claro que nuestra competencia es nuestra audiencia. Siempre y cuando los mantengamos enganchados a AEW y felices, eso es lo que hay que hacer y creo que es lo que estamos haciendo.

«Yo no soy Hulk Hogan o Randy Savage. Bryan Danielson y Adam Cole no son The Outsiders, veo las similitudes para poder comparar, pero esto es totalmente diferente. Voy a atreverme a decir esto, sé que la gente lo citará y muchos se enojarán por esto, pero para mí, esto es más grande que lo antes mencionado«.

► CM Punk y AJ Lee reaccionan a All Out 2021

CM Punk y AJ Lee en un partido de los Blackhawks de Chicago - Sports Illustrated
CM Punk y AJ Lee en un partido de los Blackhawks de Chicago – Sports Illustrated

— 12 de marzo de 2013: «Esta popó simplemente ya no es divertida».

— 5 de septiembre de 2021: «¡Esta mie*** es divertida de nuevo! All Out. AEW»

Por otra parte, AJ Lee, esposa de Punk, fue compartiendo historias en su Instagram reaccionando al regreso al ring de CM Punk y el debut de Bryan Danielson:

«¡Esto fue estresante! ¡Todavía lo tienes, CM Punk! *Foto de Darby Allin y CM Punk* Ahora bésense. ¡Gran ovación [para Bryan Danielson! Ademas, ¡si Kane aparece la próxima vez, voy a enloquecerme!«

Para ver la cobertura, las luchas, los resultados y las estrellas de los combates del PPV All Out 2021 de AEW de anoche da click aquí para acceder a la mejor cobertura, la de nosotros, la de SÚPER LUCHAS.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.