CM Punk hizo las paces con The Miz y Triple H

Como ya lo hemos venido reportando aquí en SÚPER LUCHAS, la noticia del momento en la lucha libre profesional es el hecho de que CM Punk estuvo en el backstage de Raw en la tarde de ayer, dado que el show se realizaba en su ciudad natal, Chicago, Illinois.

Se han podido ir conociendo detalles poco a poco de lo ocurrido. Ahora, se sabe que habló con Triple H y con The Miz con ánimo conciliatorio y buscando dejar en el pasado viejas rencillas. Así lo reveló Mike Johnson de Pro Wrestling Insider, el primero en publicar de la presencia de Punk tras bambalinas.

CM Punk Triple H WWE

► CM Punk entierra el hacha de guerra con Triple H y The Miz

Tras charlar con The Miz y quedar en buenos términos, Punk caminó tras bambalinas y se encontró con Triple H, el entonces Director Creativo de Contenido de WWE y a quien ha insultado en el pasado. Punk y Hunter se habrían dado la mano de forma amistosa y hablaron durante un tiempo corto, antes de que Hunter le dijera que tenía que preguntar si podía estar allí, pues hasta él estaba sorprendido de su presencia.

Sean Ross Sapp de Fightful Select señala que Triple H habló con Vince McMahon, y este dio la orden de que Punk fuera sacado de la Allstate Arena. Jim Kelly, el Director de Seguridad de WWE, habría sido la persona que, con respeto, pero de manera firme, le solicitó a Punk marcharse.

Triple H y CM Punk
Triple H y CM Punk

Si bien, como ya hemos venido explicando, el motivo de pedirle que se marchara, sería más porque Punk sigue actualmente bajo contrato con AEW, que una molestia real por su presencia allí. Vince y Hunter fueron los que se reunieron con Punk en su vestidor en el Raw posterior al Royal Rumble 2014.

Punk ha acusado a Hunter de evitar que actuara en la parte dos de la película 12 Rounds y en dicha reunión, Punk le recriminó a Hunter por «matar el mejor momento de su carrera en 2011», y cuando le pidieron hacerse una prueba de drogas, Punk contestó que la haría solamente si Triple H también se la hacía.

La duda queda ahora si Triple H y Punk hablaron acerca de un regreso o si a uno de los dos le quedó dando vueltas en la cabeza esta idea. Recordemos que, en 2020, The Miz hizo una broma acerca de CM Punk y este le contestó con demasiada dureza en Twitter, causando el asombro de Miz.

CM Punk

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon