CM Punk habla del posible retorno de AJ Lee a WWE

Días atrás un informe apuntaba a que AJ Lee desea hacer un retorno memorable a la WWE:

«Ha habido rumores de que AJ Lee podría regresar a WWE luego del regreso de CM Punk, con discusiones en teoría iniciadas a través de Punk antes de Royal Rumble, pero que finalmente no se materializó. Pese a los esfuerzos de WWE, AJ Lee desea ‘un retorno memorable en vez de una única aparición’. Desgraciadamente, podemos confirmar que esos rumores no son ciertos

«Por muy divertido que fuese un retorno de AJ Lee, me dijeron que no hay discusiones en ese sentido. No se ha hablado con AJ Lee ni sobre AJ Lee. Una fuente establecida en WWE me contó que, ‘En WWE gusta mucho AJ Lee y es muy respetada. No es un tema de moda’». 

► El posible retorno de AJ Lee a WWE

No obstante, una actualización no es tan positiva como a los fanáticos les gustaría.

Y no viene de un periodista/medio sino del esposo de la exluchadora, CM Punk.

Durante su reciente entrevista en The MMA Hour with Ariel Helwani, le preguntaron al «Best in the World» si ella podría volver a WWE TV y su respuesta fue:

«Probablemente, no«.

Por otro lado, cuando le preguntaron si la puerta estaba abierta a su regreso, dijo:

«Creo que sí. Egoístamente, me encantaría, pero soy su mayor fan. Amo todo lo que hace».

Después de dejar la WWE en 2015, AJ Lee ha estado involucrada en una variedad de proyectos. Desde su libro de memorias, ‘Crazy Is My Superpower’, hasta haber estado involucrada en causas benéficas (salud mental, empoderamiento femenino, derechos de los animales…) pasando por trabajos como actriz o apariciones en eventos relacionados con distintas industrias, como la lucha libre o los cómics, o su rol en Women of Wrestling como productora.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon