CM Punk habla del calendario en WWE: «Ya no quiero esa rutina»

WWE tiene mucho interés en el regreso de CM Punk. Ahora, de ahí a que su regreso se efectúe hay una inmensa diferente. Todos sabemos del desagrado de la ahora personalidad de las MMA para con la lucha libre en general, luego de su polémica salida de la compañía de los McMahon en 2014, que se mantiene patente aún cinco años después de tener lugar.

Para Punk, su nueva vida está centrada en diversos proyectos. Pareciera que las artes marciales mixtas ya no serán su máxima prioridad, sino que dividirá el tiempo entre éstas (donde ejerce como comentarista), la escritura de cómics, la actuación y la conducción de shows. Aun así, no pierde oportunidad de opinar sobre el deporte cada vez que se le presenta la chance.

CM Punk compite en un torneo de Brazilian Jiu-Jitsu (06/04/2019 — Community Pavillion en Oak Park, Illinois) / Instagram.com/GiselleVillasenorPhotography
CM Punk compite en un torneo de Brazilian Jiu-Jitsu (06/04/2019 — Community Pavillion en Oak Park, Illinois) / Instagram.com/GiselleVillasenorPhotography

Y así como no pudo evitar que se le pregunte por WrestleMania 35 hace unas semanas, el ex Campeón WWE ahora revivió su etapa en la grande del entretenimiento. Aunque esta vez, no tuvo que hacerlo solo, pues estuvo acompañado por un viejo colega en Jack Hager, la también ex Superestrella WWE Jack Swagger y hoy peleador de Bellator, en declaraciones con The Sauce & Shram Show.

Ambos rememoraron lo pesado que supone el calendario en la lucha y lo compararon con el de las MMA. ¿Cuál de los dos es más exigente? No tardaron en ponerse de acuerdo:

Jack Hager: «Luego de estar tanto tiempo en la carretera y tanto viaje, el tener el cuerpo tan cansado y lidiar con las aerolíneas… es bonito estar en casa, rodeado por tu familia y hacer algo que amas».

CM Punk: «En lo referente a eso, me encanta poder entrenar y luego regresar a casa. Si estoy machacado, bueno, al menos estoy en mi propia cama todas las noches. No necesito despertarme a las 5:30 de la mañana todos los días; no tengo ese miedo a perderme el vuelo o si hay alguna conexión… y si pierdes la conexión entonces no podrás volver a casa. Aprecio no querer hacer esa rutina ya. Obviamente, el entrenamiento para los peleadores [de MMA] también es difícil. Pero de donde venimos, hace que casi cualquier cosa sea fácil. Dicen que luchar hace de tu vida todo más fácil, y creo que es una gran perspectiva para tener».

En el caso del nativo de Chicago, todo hace indicar que no pisará un octágono nuevamente tras sus dos bochornosas demostraciones en UFC, ambas contundentes derrotas. Hager, en cambio, hizo su presentación con victoria vía sumisión contra J.W. Kiser el enero pasado y está a la espera de más batallas en el futuro. De hecho, Punk le reconoció su gran trabajo a quien fuese su compañero de vestuarios:

Jack Hager: «Hasta ahora ha sido un viaje de dos, tres años en lo personal; de entrenar y trabajar para lograr todo esto. Ha sido asombroso y muy refrescante».

CM Punk y Jack Hager (Swagger) en un ring de WWE.

CM Punk: «Estás tomando un enfoque un poco más calmo, lo cual aprecio totalmente. Estás entrenando tu trasero lo máximo posible con un buen equipo».

Un CM Punk que se subió a la lona otra vez recientemente, pero que no debemos esperar ver de nuevo al largo plazo. Con All Elite Wrestling pronto a estrenarse, los rumores seguirán estando, pero podemos confirmar que al menos no formará parte de su primer PPV, Double or Nothing, a realizarse el próximo 25 de este mes.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

7 comentarios en «CM Punk habla del calendario en WWE: «Ya no quiero esa rutina»»

  1. Lo mejor que puede hacer Punk es eso, quedarse en casa y mantenerse alejado de los periodistas

  2. Jack Hager como wrestler nos nunca me agradó o convenció pero como peleador de MMA es todo lo contrario

  3. Mal agradecido. Le dieron de todo en WWE y pq no le dieron romper la racha de Taker se quejó y se fue. Hubiese sido mejor si hubiera sido un macho y aguantara esa decisión y seguir esperando por mejores momentos. ?

  4. Hay gente que piensa que Punk jamas regresara….. Cualquier orgullo a sido tirado a la basura por cantidades estratosfericas de dinero, y si es verdad punk tiene muy buenos ingresos, pero no a llegado a los 50 años, posteriormente a esto cualquier luchador si no sabe administrarse no vive lo suficientemente bien. Punk regresara al wrestling, goldberg fue uno de ellos , salio por la puerta de atras de wwe, tenia 10 años sin luchar y regreso, Hart 13 años sin estar en wwe, paso lo de su hermano el montreal screwjob y REGRESO. Lesnar salio por la puerta de atras de wwe en 2004, en 2012 con el dinero adecuado, limando asperezas regreso.

    Finalmente ultimate warrior años peleado con wwe, incluso a mediados del 2000 le hicieron un documental para desprestigiarlo, años despues regreso. Todos regresan.

  5. Me da igual si Punk regresa o no. Al tipo nadie lo recuerda salvo Chicago, y en cuanto a Jack tiene mejor futuro que el propio Llorón.
    No me sorprendería si en un año o dos Hager se convierte en campeón de su división.

Los comentarios están cerrados.