Siempre que habla el tremendo CM Punk la gente se silencia y se pone a escucharlo. Así ocurrió desde hace algunas horas cuando empezó su aparición en el panel de Starrcast III y allí le preguntaron, entre todos los temas que les logramos rescatar, acerca de si aceptaría entrar en negociaciones para regresar a la WWE luego de todo el problema que tuvo con la empresa, con Vince McMahon, con Triple H y cómo lo despidieron el día de su boda con AJ Lee. ¿Ha perdonado todo esto Phil Brooks?

De acuerdo a los asistentes al exclusivo evento, CM Punk dijo que sí, que estaría dispuesto a entablar conversaciones con la WWE para regresar al ring, pero rápidamente pasó a decir que no era como que los estuviera llamando con esta frase y que su carrera en la lucha libre ya está en el pasado. Estas son sus declaraciones:

CM Punk presente en Starrcasts III (31/08/2019) / Twitter.com/BodyslamNet/
CM Punk presente en Starrcasts III (31/08/2019) / Twitter.com/BodyslamNet/

«Ya superé eso, ya está en el pasado. Recibiría una llamada de cualquiera… pero, no extraño la lucha libre porque tuve la suerte de hacerlo todo y una carrera muy buena. No tengo nada que me reste por conseguir o lograr. Si ellos no me han hablado antes, ¿por qué me van a hablar ahora? En este momento me mantengo alejado del panorama luchístico. Conversaré con cualquier compañía. Veré lo que tienen que decir, pero será mejor de que sea algo bueno.»

Acerca de si estará en ALL OUT, el cuarto PPV de AEW esta noche, fue tajante:

«‘¿Cuándo volverás?’ es una mejor pregunta que ‘¿Cuándo te vas a ir a la mie***?’ La gente me pregunta eso también. Esta noche no voy a ir a ningún lado. Saldré con mi esposa esta noche».

Acerca de cuál es la principal diferencia de sus días ahora a sus días de luchador:

«Esa es poder dormir en mi propia cama. Soy afortunado de poder hacer lo que quiera, y eso es salir con mi esposa, escribir cómics y hacer películas«.

Acerca de las dos películas en las que ha aparecido:

«He hecho el papel de presumido, de idiota, de cabrón. Eso habla mucho de lo que mis amigos piensan de mí [risas]. Estoy orgulloso de las películas que he hecho. Ha sido un desafío, pero aún así me he divertido en el set. No soy un actor de método. Soy mi crítico más duro, pero no odié mi aparición en Girl on the Third Floor, la película es un 85 por ciento mi cara».

Acerca de «Stone Cold» Steve Austin:

«Una vez le pedí a Austin que me diera un Stunner durante un segmento no televisado después de Raw. Nadie le había pedido a él que hiciera eso antes, a pesar de que Austin siempre aparece en televisión. Fue allí cuando empecé a soñar con luchar contra «Stone Cold» Steve Austin».

CM Punk y Stone Cold Steve Austin
CM Punk y Steve Austin / WWE RAW via YouTube

Acerca de Will Ospreay:

«Sé quién es Will Ospreay, pero solo he visto GIFs y clips de él en Twitter. Aunque está en buena forma física, no creo que pueda ir cabeza a cabeza todos los días con un tipo como Kenny Omega en este momento».

Acerca de a quién le gustaría enfrentarse en la lucha libre:

«No tengo un nombre contra el que me gustaría luchar».

Acerca del hecho de que WWE le permite ahora a sus Superestrellas tomar vacaciones:

«Estoy sorprendido por ello. No sé si yo tengo algo que ver con eso. Si es así, es porque yo siempre pedí tiempo libre. Bien por ellos. Tal vez así no se quemen o se desgasten».

Acerca de qué hubiera tenido que hacer WWE para que se quedara con ellos:

«Nadie me habló. Ahora supe que Jon Moxley no estará en ALL OUT por una infección por estafilococos resistente a la meticilina y a eso fue a lo que me enfrenté estando allí. Me querían de vuelta después de 4 días libres por eso y luego me suspendieron por dos meses. Me suspendieron y luego nadie me llamó. Me casé y me despidieron».

Acerca de qué haría diferente estando en WWE si pudiera regresar en el tiempo:

«Solo diría: ‘Necesito tiempo libre’. Solía ser confrontativo cuando no había necesidad de ser confrontativo. En lugar de haber estado pidiendo estar en el evento principal de WrestleMania debí haber estado pidiendo más dinero. Pedir ser estelarista en WrestleMania creo que era más un mecanismo en mi cabeza. Estaba realmente enojado de cómo mi lucha contra Undertaker fue presentada. Yo no quería ser simplemente otro tipo al que Undertaker derrotaba. Quería ser presentado como una amenaza y no siento que fue así».

Acerca de la presión que hay dentro de la lucha libre por ser un tipo duro:

«Creo que eso hace que la gente salga lastimada y muera. Pero, aparentemente, puedes pedir tiempo libre ahora. Aún así, pienso que la WWE necesita hacer otras cosas, como tener una temporada baja, por ejemplo. También debería haber un neurólogo profesional a la mano para tratar las conmociones cerebrales. Deberían tener mejores médicos«.

Acerca de que si cree que WWE confió en él:

«No estoy seguro de ello, pero me encantaba luchar en ese ring porque no tenía ningún jefe. Nadie me decía qué hacer o qué no hacer en el ring. Porque regresando a la historia de Undertaker y WrestleMania, pensaba que era extraño que una Lucha fatla de 4 esquinas decidiera quién luchaba contra Undertaker. También pensé que era extraño que Kane me venciera solo a 4 semanas de WrestleMania. Vince me dijo que eso me daría para arriba aún más en el gusto del público después de perder y solamente estuve de acuerdo con eso y me fui. Las cenizas que vertí en la lucha con el Taker en realidad era arena para gatos. No creo que Vince haya entendido quién era Punk. Lo mismo con Triple H. Pero tampoco creo que eso haya sido algo malo».

Advertisements
Hablamos de