FOX no sólo ha propiciado que SmackDown sea por primera vez el programa estrella de WWE, así como una presumible nueva separación de marcas. También podría lograr que CM Punk y el Imperio McMahon luzcan más unidos que nunca tras un lustro de desavenencias. No con un regreso a los rings del «Best in the World», sino a través de WWE Backstage, «talk show» sobre la compañía que FOX estrenará el 5 de noviembre, para el que propio Punk ya confirma que hizo una prueba.

CM Punk
MMA Junkie

Aunque ya había hablado del tema de manera ambigua, El ex-Campeón WWE concedió una interesantes declaraciones a Collider Live, donde, en teoría acudió para promocionar Girl On The Third Floor, película en la que actúa de protagonista. Pero claro, al final, la entrevista se salió de los cauces fílmicos.

«Sí, hice una prueba. Estoy en una posición donde digo, ‘Vamos, que vengan a hablar conmigo’. Estoy abierto a todo. Aunque si vienen a mí diciéndome, ‘Hey, queremos que luches’, les diré, ‘Umm, no me interesa‘.

«He crecido mucho como persona y echo la vista atrás y no necesito todo aquello. No necesito la confrontación, no necesito el drama. Soy un hombre de negocios, aunque pongo mi moral y mi integridad por encima de los negocios. Si quieres que haga algo, vale, muy bien, habla conmigo. Pero no me hagas perder el tiempo».

Además, Punk dijo no haber recibido oferta alguna por parte de WWE. Sus agentes, como ya detallamos en SÚPER LUCHAS, fueron quienes se pusieron en contacto con FOX. Por otra parte, confesó que adora a Renee Young (con la que coincidió en sus últimos años dentro de la compañía McMahon) y que su rol sería similar al que realiza en CFFC MMA.

► CM Punk reitera lo expuesto en Starrcast III

Un punto de inflexión en la relación Punk-WWE fue Starrcast III. Curiosamente, un evento que muchos veían como antesala de un fichaje por AEW, pero que acabó siendo escenario de un (aparente) enterramiento del hacha de guerra con sus antiguos empleadores.

«Ya superé eso, ya está en el pasado. Recibiría una llamada de cualquiera… […] Conversaré con cualquier compañía. Veré lo que tienen que decir, pero será mejor que sea algo bueno».

CM Punk
WWE
Advertisements
Anuncios
Hablamos de