CM Punk: «En 2024 WWE no se siente como en 2014»

Alguien le dijo a CM Punk que está contento de que haya vuelto a WWE para experimentar la cultura que ayudó a crear. El «Best in the World» lo explica en su reciente entrevista en  The MMA Hour with Ariel Helwani mientras se recupera de una lesión en el brazo que lo sacó de WrestleMania 40, donde estará presente para ocupar el rol de comentarista durante la lucha de Seth Rollins contra Drew McIntyre por el Campeonato Mundial de Peso Pesado. No volvería a luchar hasta la segunda mitad de 2024.

► WWE, de 2014 a 2024

«No lo hace«, dijo el veterano de las cuerdas cuando le preguntaron si se siente como el lugar que dejó en 2014. «Alguien me lo mencionó. Me siento incómodo hablando de mí mismo y de mis contribuciones. Es muy difícil hacerlo sin sonar sumamente egocéntrico. Siempre trato de mantenerme humilde. Hay mucha gente que no estaría en la industria si no fuera por mí. Solo estoy hablando de inspiración. No estoy diciendo que los haya ayudado de alguna manera.

Superluchas - Un luchador, posiblemente de la WWE, está participando en un combate de lucha libre con otro luchador en el ring.

«Del mismo modo que yo no existiría si no fuera por Bret o Roddy Piper o los tipos que allanaron el camino para mí. Incluso si solo fuera un fanático de ellos viéndolos en la televisión. Hay mucho de eso. Me resulta difícil hablar de lo que he hecho, pero alguien me lo explicó de esta manera: ‘Estoy súper contento de que estés de vuelta aquí para que puedas experimentar la cultura detrás del escenario que ayudaste a crear. Fuiste un catalizador para esto, te fuiste, y ahora has vuelto, y me alegro de que puedas disfrutarlo y ver los frutos de tu trabajo’. Eso me impactó».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon