CM Punk: «El presidente que tenemos es insoportable»

En los tiempos actuales, hablar de política puede ser un dolor de cabeza, debido a que las discusiones en internet resultan ser interminables. Una figura pública, debido a la influencia que ejerce, puede prender la mecha de la discusión de manera muy sencilla.

La red social que CM Punk suele utilizar para expresar su opinión acerca de varios temas, entre los que más destacan en su mayoría los deportivos, es Twitter. Aunque esta vez sorprendió a muchos a dar su opinión de una manera hilarante sobre el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Punk respondió a una noticia de la cadena NBC, en la que un oso abre la puerta de una comandancia de esta forma:

«Un oso grabado parado en sus patas traseras abrió la puerta con su garra y entró caminando a la comandancia de la patrulla de caminos».

“Hagámoslo presidente. El que tenemos ahora es insoportable”.

Cabe destarar que la palabra en inglés para insoportable es unbearable, así que Punk hizo un juego de palabras con «bear» y «unbear».

No es la primera vez que Punk realiza una crítica al presidente de Estados Unidos, pues en junio de este año lo comparó con el ex miembro de la cámara de representantes de Lousiana y ex líder del Ku Kux Klan, David Duke, aseverando:

“Si David Duke me invita a comer tacos, no iría a su casa. Un racista es un racista. No me importa si estás en la Casa Blanca o si vives al final de la calle… no voy a salir contigo”

CM Punk: «¿Los fans todavía cantan mi nombre? Eso es poderoso para mí»

Como todos saben, Trump ha tenido relación con WWE desde hace 30 años, e incluso es miembro del Salón de la Fama. En la actualidad Linda McMahon (esposa de Vince McMahon) se desempeña como directora de la Administración de Pequeños Negocios en el gabinete de Donald Trump.

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

12 comentarios en «CM Punk: «El presidente que tenemos es insoportable»»

  1. Ganando simpatía atacando a Trump, ya está muy usado mi perdedorcito, Kanye West lo apoya sin miedo al que dirán y no pierde fanáticos 😎

  2. «Cabe destarar que la palabra en inglés para insoportable es unbearable, así que Punk hizo un juego de palabras con «bear» y «unbear». »

    OH JESUCRISTO!

  3. Ya la cago, te metes con el pato donald te estás metiendo con el viejo vinnie, son maridos esos dos viejos tienen en común que son racistas

  4. Bueno esta vez no criticare al lloron, solo por que dijo una gran verdad, ese presidente es insoportable HOSH!!!!!!!!!!

  5. Ganando simpatía atacando a Trump, ya está muy usado mi perdedorcito, Kanye West lo apoya sin miedo al que dirán y no pierde fanáticos ?

  6. «Cabe destarar que la palabra en inglés para insoportable es unbearable, así que Punk hizo un juego de palabras con “bear” y “unbear”. »

    OH JESUCRISTO!

  7. Ya la cago, te metes con el pato donald te estás metiendo con el viejo vinnie, son maridos esos dos viejos tienen en común que son racistas

  8. Bueno esta vez no criticare al lloron, solo por que dijo una gran verdad, ese presidente es insoportable HOSH!!!!!!!!!!

Los comentarios están cerrados.