Anuncio

FOX juega con la posibilidad de que el "hacker" de SmackDown sea CM Punk

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Convertido en la gran atracción de WWE Backstage desde su sorpresiva aparición en noviembre confirmando su firma como analista, CM Punk hace honor cada vez que aparece a esa frase con la que advirtió a Vince McMahon y Tony Khan: "Nadie está a salvo". No ha faltado tiempo para que ciertos comentarios desataran rumores acerca de un enfado de sus antiguos empleadores con esta contratación de la cadena FOX. 

CM Punk
FOX

Pero la cadena de Rupert Murdoch no dejará de exponer al ex-Campeón WWE en pantalla, precisamente por esto, y tras su última aparición en el programa del pasado 14 de abril, durante el episodio de ayer se anunció que el "straight edge" volverá a la carga.

«'¡La Voz de los Sin Voz' ESTÁ DE VUELTA!

«CM Punk RETORNA LA SEMANA QUE VIENE en un nuevo WWE Backstage, a las 11e/8p, en FS1».

 

► La sugerencia de FOX acerca de CM Punk


Pero durante el episodio de la pasada noche, el nombre de CM Punk también estuvo en boga por esta publicación, dando cuenta de un "ataque" del misterioso pirata informático de SmackDown.

«¿Tengo su atención ahora?»

Una frase muy similar a la empleada por CM Punk poco antes de su coronación como Campeón WWE en 2011, y que, irremediablemente, lleva a muchos a considerar la vía de que el otrora "Best in the World" se encuentre tras esa misteriosa identidad. Una resolución de esta intriga que luce bastante improbable, y sobre la que Mark Henry dijo lo siguiente hace un par de semanas

«Espero que sea CM Punk. Podría ser su reintroducción a la lucha libre. Poder contar la historia de, '¿queréis la verdad?' Pues os voy a decir la verdad. Llevo tiempo observándoles y he expuesto la verdad a cotas bajas. Pero ahora voy a contar la verdad de todo'.

«Entonces podrías tener a CM Punk lanzando una 'pipebomb' sobre el negocio de la lucha libre [...]» 

CM Punk
WWE
Anuncio