CM Punk destroza a la corte de los luchadores de WWE

Por | | ,

Como muchos de ustedes ya sabrán, en el pasado y hasta no hace muchos años, en WWE existió una especie de corte de luchadores. Ya no es algo que se ve tras bambalinas, pues ahora mismo hay otros métodos para arreglar los problemas entre los luchadores.

Sin embargo, la Corte de los Luchadores no cae bien entre todos los fans ni luchadores, pese a las grandes historias que nos ha dejado y que gente como The Undertaker ha contado. Hace poco, CM Punk señaló que quiere ponerse el cabello color rubio tras recordar las luchas de Barry Windham:

aew dynamite 12.01.2022 cm punk

► Curiosos tuits de CM Punk

«Realmente desearía poder lucir el look este de trusas, chaleco y pantalones vaqueros que Windham usó a lo grande y con éxito a principios de los 90’s. Abierto a discutirlo. A la mie***, Barry era muy bueno. Voy a decolorar mi cabello».

«Adam Page, ¿tienes unos pantalones vaqueros que me puedas regalar?«

Y un fan le dijo que iba a terminar en la Corte de los Luchadores por robarse el personaje de Barry, algo que Punk aprovechó para criticar el concepto de la Corte de Luchadores:

«La Corte de los Luchadores fue la mayor vergüenza para el negocio de la lucha libre de todos los tiempos. Y expele una energía a hombre blanco inseguro de miembro pequeño».

Algunos fans creen que esta fue una crítica para The Undertaker o para JBLYa veremos si esta crítica tan ácida genera alguna respuesta hacia la actual figura de AEW.

CM Punk

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.