No podría decirse si está siendo WWE quien habla más de AEW o al contrario. Es verdad que en televisión sí que ha sido más el segundo caso, puesto que, por ejemplo, Chris Jericho mencionó el «We The People» recientemente. Pero realmente cada empresa se lanza algunos dardos de vez en cuando, intercambian mensajes en redes sociales, mientras continúan por su camino, mientras sigue la guerra.

Y también se está hablando desde fuera, o en medio, aunque quizá sea un poco exagerado considerar en esa situación a CM Punk. Pero la cuestión es que recientementeel ex luchador de Imperio McMahon fue entrevistado por ScreenRant para promocionar su nueva película y comentó este tema. Y envía un mensaje a All Elite Wrestling para que se centren en lo que están haciendo y dejen de hablar de la competencia.

► CM Punk defiende a WWE

CM Punk defiende a WWE
CM Punk defiende a WWE

«Sí. Creo que en AEW deben concentrarse en sí mismos y dejar de hablar de WWE. Cody y The Young Bucks y Kenny Omega, Jon Moxley, todos esos muchachos tienen algo genial. Simplemente creo que disminuye y abarata lo que están haciendo cuando atacan constantemente a WWE.

«No ha habido una alternativa a la WWE en mucho tiempo, y creo que se perjudican a sí mismos cuando intentan ser la alternativa y al mismo tiempo constantemente mencionan a WWE.

«Entiendo que cuando la gente te hace preguntas durante las entrevistas tienes que responderlas. Pero eso es solo parte de la vida. Tienes que aprender a navegar en estas aguas. Me gustaría que solo intentaran centrarse en su producto y desarrollarlo y mejorarlo. Creo que eso beneficiaría a todos los fanáticos«.

Curiosamente, pensarán muchos, ha dejado de hablar mal de WWE, lo cual había sido la constante durante los últimos años. ¿Qué opinan?

Hablamos de