Desde su polémica salida de WWE, CM Punk no se ha preocupado en gran medida por mantener en buenos términos sus relaciones personales con aquellas personas relacionadas a la industria de la lucha libre, salvo por amigos cercanos como Colt Cabana o Paul Heyman. Por otro lado, Punk ha aprovechado su nuevo calendario de trabajo en UFC para disfrutar de sus otras pasiones, entre ellas el hockey, deporte del que es un reconocido aficionado. Esto lo llevó a tener una pequeña rencilla con uno de los nombre más reconocidos de la lucha norteamericana, Hulk Hogan.

La disputa gira alrededor de la final de la Stanley Cup de la National Hockey League, cuyos juegos se están celebrando desde el 3 de junio y han visto enfrentarse a Tampa Bay Lighting, que cuentan con el apoyo de Hogan, contra los Chicago Blackhawks, equipo predilecto de Punk.

Ante la ventaja dos juegos a uno que Tampa Bay lleva en la serie de siete juegos, Hulk Hogan publicó lo siguiente en twitter:

Como dije, los Blackhawks están en un montón de problemas, deberían tomar su puck «punk» en irse a casa, CM les puede mostrar el camino, hermano. HH.

La clara referencia a la partida de CM Punk hace más de un año y el hecho de que se atacara al equipo que despierta las pasiones del ahora peleador, provocó una respuesta en Punk que no sólo se quedó en twitter, sino que fue televisada:

Pronuncias mal el nombre del capitan del equipo y ni siquiera sabes el nombre del entrenador. Eres un mediocre. Calla la p*ta boca o te destrozaré, Hulk Hogan.

Hola a todos, este es CM Punk, estoy en vivo y a color aquí junto a todos estos fanáticos de los Blackhawks y queremos la copa. Normalmente, entre menos se diga de Hulk Hogan es mejor, pero él mencionó mi nombre primero. Así que quiero señalar que toda la organización Tampa Bay debería estar avergonzada por estar relacionada con un pedazo de basura que pronuncia mal el nombre de su capitan y llama a «Jon Cooper» «John Connor». Damas y caballeros, estamos en Chicago, somos verdaderos fanáticos del hockey y queremos la copa. Tampa Bay va hacia abajo.

El último partido de la serie de siete se jugará el próximo miércoles 17 de junio y allí sabremos quien ríe de último, CM Punk o Hulk Hogan ¿Qué opinan?

Hablamos de