CM Punk bromeó sobre su situación en AEW durante CFFC 115

Por | | ,

¿Han pasado página CM Punk y AEW con lo sucedido en las postrimerías de All Out 2022? Si así es, desde luego no parece que para acercar posturas.

Tal vez resulte revelador que las últimas informaciones sobre el tema ya hablen del potencial futuro de Punk en WWE, como expuso Dave Meltzer ayer

«Creo que Punk estaría más dispuesto a volver a WWE hoy que en el pasado, porque si Punk quiere reinvindicarse o vengarse de lo que sea que haya pasado, en WWE y en AEW, nada sería más grande que mover aún más negocios en otra parte y así, no saldría de la lucha libre profesional con una nota negativa.

«Algunas de las cosas que lo mataron durante su pasada etapa en WWE fueron el calendario de trabajo, en donde tenía que trabajar muchos días al año y tener muchas luchas. Eso ya no sería un problema debido a que hay mucha gente como Edge que gana mucho dinero con un calendario de trabajo más reducido».

CM Punk / Photo by Michael Avedon - Esquire 3
© Michael Avedon – Esquire

 

► CM Punk se ríe de su reputación

Mientras tanto, Punk sigue con sus quehaceres ajenos a AEW. Así, el veterano ejerció de comentarista ayer durante CFFC 115 y luego de que uno de sus compañeros de mesa bromeara con la posibilidad de iniciar una promotora luchítica y que el “Best in the World” firmara por ella

«Tengo malas noticias, no querrías tenerme en el vestidor»

Seguidamente, John Morgan respondió también en tono jocoso. 

«Este tipo arruinaría la compañía. Me gusta trabajar aquí. No le dejes hacer ninguna conferencia de prensa». 

Palabras que provocaron que Punk se cubriera la cara entre risas. Evidencia de que a estas alturas, su conflicto con The Elite y la mayoría del vestidor de AEW parece verlo ya con ojos irónicos. Signifique lo que signifique respecto a su estatus allí. 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x