CM Punk: «Amaría que AJ Lee pudiera volver a luchar»

Por | | , ,

Aunque recientemente CM Punk reveló que AJ Lee nunca volvería a luchar, ahora ha suavizado un poco sus palabras y ha dicho que el que su esposa retornase al ring sería algo que él amaría ver. Así lo dejó saber en una reciente aparición en Moose & Maggie de WFAN, sin embargo, también dijo que AJ Lee está muy concentrada en su trabajo fuera de la lucha libre.

«¡Amaría verlo! Me hacen esta pregunta cada vez que hago una entrevista y me encanta. Absolutamente la amo. No creo que ella quiera hacerlo, porque es una persona diminuta y tiene mal el cuello».

CM Punk y AJ Lee en WWE - WWE
CM Punk y AJ Lee en WWE

► ¿Regresará AJ Lee al ring? Esto dice CM Punk

«Creo que la vida útil de las mujeres en la lucha libre, con un calendario a tiempo completo luchando, es mucho más corta, mucho más pequeña de la de los hombres. Y creo que está tan concentrada en lo que está haciendo ahora, escribiendo guiones.

«Ella está trabajando en un millón de proyectos diferentes, siendo arrastrada en muchas direcciones. Creo que, probablemente, tal vez estaría receptiva a la idea de regresar, pero eso ni siquiera puede entrar en su vocabulario en este momento. Ella está tan enfocada en escribir guiones de películas y en la adaptación televisiva de un libro».

AJ Lee

► ¿Por qué regresó CM Punk al ring?

«Bueno, hay una letanía de razones. Hay una docena de buenas razones para volver. Pero cuando miras el panorama de las cosas con respecto a cuando dejé la lucha libre, pues no había AEW. Mucha gente asume que probablemente, de haber estado AEW, hubiera ido directamente allí.

«No sé qué tan cierto sea esto, pero verlos hacer un gran revuelo en la escena luchística desde hace dos años y crecer en esta compañía, con TNT firmemente detrás de ellos, es algo genial. Hay muchas cosas que deben continuar haciendo para convertirse en una organización global de lucha libre.

«Se necesita de tener un buen canal de televisión, pero también se necesita de que ejecutivos de esa cadena de cable crean en el producto, porque, de lo contrario, estaría limitado. Así que, estuve observando durante dos años y viendo cómo se desarrollaban las cosas allí. Y me di cuenta de que este lugar es posiblemente todo lo que siempre quise en la lucha libre profesional.

«Realmente la pregunta es: ‘¿Por qué no iría allí ahora?’ Y hay muchas historias acerca de lo genial que es el vestidor, que sabe guardar secretos cuando necesitan guardar secretos acerca de una enfermedad familiar. Perdimos a Brodie Lee en diciembre pasado y cómo manejaron eso fue muy importante para mí.

CM Punk y Luke Harper en WWE - WWE

«Hay muchas noticias de chismes, todo el mundo quiere saber cómo se hace la salchicha. No es diferente de la NBA o la NFL. Las cosas tras bambalinas son las lujuriosas cosas que los fanáticos quieren ver.

«Y él se enfermó y estaba en el hospital y guardaron silencio sobre esta historia porque su esposa les dijo: ‘Chicos, ¿podemos mantener esto en secreto?’ Y lo mantuvieron en secreto. Y pienso que eso es muy loable, fue un honor haber hecho eso. Brodie era mi amigo, así que el que hicieran eso fue fue algo querido y cercano para mí. Al ver que eso ocurrió pienso: ‘Hombre, aquí hay algo diferente. Aquí hay una familia real’«.

CM Punk en AEW Dynamite (08/09/2021) / AEW

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

1 Comentario
Lo último
Lo primero Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios