CM Punk: «AJ Lee está escribiendo, produciendo…»

En abril, le preguntaron a CM Punk si AJ Lee podría volver a WWE y su respuesta fue:

«Probablemente, no«.

Asimismo, cuando le cuestionaron si la puerta estaba abierta a su regreso, dijo:

«Creo que sí. Egoístamente, me encantaría, pero soy su mayor fan. Amo todo lo que hace».

Desde entonces, Roxanne Pérez, la Campeona NXT, dijo que no se retirará sin luchar con ella, así como la ex Campeona de las Divas dijo que peleará con su esposo por ella.

► CM Punk de AJ Lee

Sin que se haya dado ningún paso hacia el retorno de AJ Lee en estos meses, CM Punk vuelve a pronunciarse:

«Tendrías que preguntarle a mi esposa. No está aquí, está cuidando de Larry. No quiero caer en la trampa del ‘nunca digas nunca’ ni dar falsas esperanzas a la gente. Tampoco voy a poner palabras en su boca y decir: ‘Creo que esto podría pasar’. Este es un mundo nuevo y valiente. No creo que mucha gente pensara que iba a aparecer. Todo depende de ella. Está ocupada y estoy muy orgulloso de ella, está haciendo sus propios proyectos. Ha iniciado una compañía de producción y está escribiendo para televisión, películas, y todo tipo de cosas. Es gracioso, digo que soy un mal esposo porque nunca sé de qué proyecto está hablando. ‘Oh, tengo una reunión.’ ‘¿Con quién? ¿Netflix? ¿Hulu?’ No lo sé. Tiene tantos proyectos en marcha. Como su fan, me encantaría ver lo que logra«, comentó el veterano en la conferencia de prensa posterior a Money in the Bank.

Después de dejar la WWE en 2015, AJ Lee ha estado involucrada en una variedad de proyectos. Desde su libro de memorias, ‘Crazy Is My Superpower’, hasta haber estado involucrada en causas benéficas (salud mental, empoderamiento femenino, derechos de los animales…) pasando por trabajos como actriz o apariciones en eventos relacionados con distintas industrias, como la lucha libre o los cómics…

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon