¿CM Punk adelantó el debut de Bray Wyatt en AEW Dynamite?

En la más reciente edición televisiva de AEW Dynamite, presentada por All Elite Wrestling, apareció CM Punk por primera vez en este show para tener una entrevista con Tony Schiavone en el centro del ring. Y vaya, no hemos dejado de hablar de lo que allí ocurrió.

No solo porque muy seguramente adelantó el debut de Bryan Danielson en AEW y así empezó la anticipación de la llegada del ex Daniel Bryan a la compañía en la que ahora él está. Sino porque también pudo haber referenciado la llegada de Bray Wyatt a AEW.

aew dynamite 25.08.2021 cm punk

► ¿CM Punk referenció a Bray Wyatt y su llegada a AEW?

Al igual que ocurrió el viernes pasado en su debut en AEW Rampage, Punk tenía escritas unas letras en sus zapatos que el equipo de producción de AEW se encargó de enfocar muy bien para causar la locura en redes sociales.

Se trata de «BW», que bien podría ser las iniciales del nombre de Bray Wyatt. Alguien que ya tendría adelantadas negociaciones gracias a personas de su entorno con Tony Khan, pues sigue bajo contrato con WWE y parece bastante segura su llegada allí, aunque recientemente se señaló que Impact Wrestling estaba haciendo todo lo que estaba en sus manos para ficharlo.

En Rampage se escribió las iniciales «AC», que muy seguramente hace referencia a Adam Cole, otro nombre que ya también va de salida de WWE. Todo es bastante emocionante para AEW y sus fans ahora mismo, sobre todo por la forma en la que han decidido ir dejando pequeñas pistas. Ya veremos si finalmente Wyatt, Cole y hasta Braun Strowman llegan a AEW.

Bray Wyatt

Para ver la cobertura, las luchas, los resultados y las calificaciones de los combates del AEW Dynamite de hoy, en donde debutó CM Punk, da click aquí para acceder a la mejor cobertura, la de nosotros, la de SÚPER LUCHAS.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Redactor desde 2010. Twitter: @WilliamBel619.