Anuncio

CM Punk aconseja a Otis sobre su relación con Mandy Rose

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

La historia de amor de Otis y Mandy Rose continúa en la primera plana de WWE. Aunque la verdad es que el luchador está llamando más la atención en este momento por su condición de "Mr. Money in the Bank". Estén atentos, porque en cualquier momento podrían verlo sosteniendo el Campeonato Universal. Por ahora no está claro qué va a pasar con el maletín. Solo sabemos qué va a hacer el fortachón mañana por la noche en Friday Night SmackDown. En un show en el que entendemos que también estará su enamorada. Y en el que tendrá bastante relevancia el Campeonato Intercontinental.

► CM Punk aconseja a Otis sobre Mandy Rose

CM Punk aconseja a Otis

Todo el mundo está hablando, por un motivo o por otro, del miembro de Heavy Machinery. Y CM Punk no ha querido ser menos. El ex luchador tuvo hueco recientemente en WWE Backstage desde su casa y dio su opinión sobre muchos temas, siendo uno de ellos la trama amorosa de las dos Superestrellas. Vino a comentar, además de otros asuntos, como que Tucker querría también tener el maletín, al igual que la propia Rose, que Otis debería dejarla.

La luchadora no quiso quedarse callada ante este consejo hacia su novio.

"Está bien... ¡Otis, no escuches este sinsentido! Nunca ha tenido una MUJER como yo".

Obviamente, el dueño del maletín no va a dejar a su pareja. Con todo lo que le ha costado enamorarla... Es más, si la empresa lo obligara a elegir entre ella o su contrato para luchar por un campeonato cuando él quiera sin duda se quedaría con la luchadora.

 

CM Punk aconseja a Otis

 

Anuncio