Como diría Jack el Destripador, vamos por partes. Antes de hablar del regreso a los encordados de CM Punk, al menos suponiendo que podría hacerlo en WWE, habrá que hacerlo de su firma con FOX para trabajar en WWE Backstage. Porque realmente él está interesado en unirse a la cadena para ser uno de los conductores del programa, pero no ha cambiado su discurso respecto a no querer volver a tener un combate.

Por otro lado, si pensamos en que podría tener una lucha en cualquier otra empresa, nada tiene que ver lo comentado. No obstante, de nuevo, por lo que sabemos, sigue sin querer hacerlo. Por muchas buenas ofertas que tengan para él. Porque no cabe duda de que desde AEW le habrán hecho una muy buena. O, por supuesto, en el Imperio McMahon se la harían si él quisiera sentarse a conversar.

► ¿CM Punk a NWA?

CM Punk a NWA

Ahora centramos nuestra atención en la NWA, en la National Wrestling Alliance. En concreto, en Nick Aldis, actual Campeón Mundial de Peso Completo de esta empresa. En un reciente episodio de This Is The NWA podcast, el veterano luchador fue muy claro. No se explayó mucho, tampoco es necesario, pero sí fue cristalino. Invitó a Punk a luchar contra él en un PPV por un pago de siete cifras.

Cortita y al pie, como suele decirse en fútbol. ¿Qué más hace falta? ¿Se lo pensará si quiera el ex luchador?

Podría pensarse que si Punk quiere volver a disfrutar, aunque sea en una ocasión, de los encordados, quizá prefiera hacerlo en un sitio donde no haya tantos focos como en WWE o AEW. Aunque, por otro lado, cualquier lugar en el que tuviera un combate estaría totalmente prendido, sea la compañía más grande del mundo o una pequeña promoción independiente. No tanto si lo hace por sorpresa, como aquella vez en que apareció enmascarado en un evento luchístico. Pero si acepta la oferta de Aldis, no se hará de tal forma, sino que se va a promocionar por todo lo alto. Sobre todo esto, de nuevo, Punk no ha cambiado su discurso.

Hablamos de

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of