Parece que las cosas se están calmando un poco siete años después entre CM Punk y WWE. El ex luchador se fue de la empresa en 2014 después de muchos problemas, con los que tuvo que seguir lidiando hasta hace poco, cuando acabó su juicio contra la misma, que tuvo como gran consecuencia, además de la pérdida de mucho dinero en la batalla judicial, la ruptura de su amistad con Colt Cabana. Pero, ahora, todo podría quedar poco a poco atrás. E incluso Triple H abre al «Chicago Made» la puerta para su regreso.

De momento, este solo trabajaría en WWE Backstage, un programa de FOX, por lo que no sería empleado del Imperio McMahon. Ya habrá tiempo de continuar hablando de esto, pero en este caso queremos volver a su salida del mismo. Recientemente descubrimos en SÚPER LUCHAS que Punk dejó el vestidor ardiendo cuando se fue. Ahora conocemos la reacción de su amigo Batista. Ha sido el propio comentarista de MMA el que la ha desvelado, durante una reciente entrevista con Collider Live.

► CM Punk y Batista

CM Punk: "A Batista no le gustó cómo me fui de WWE" 1

«Una cosa graciosa entre los dos es que Dave no está 100% de acuerdo con cómo me fui. Pero ambos somos hombres adultos que pueden hablar de ello en lugar de simplemente tirarse piedras. Siento que lo hice como tenía que hacerlo porque nadie más me iba a sacar de esa situación. Quiero decir, conmociones cerebrales, una infección por estafilococos… Y nadie me lo estaba tratando, nadie me estaba ayudando. Su preocupación era: ‘Él solo tiene que salir y luchar'».

Curiosamente, Batista fue el ganador del último combate de Punk en WWE, la campal de Royal Rumble. Los dos amigos compartieron encordado en hasta 32 ocasiones. Esa fue la última. La primera fue el 22 de enero de 2008, seis años antes. Entonces, ambos unieron fuerzas con Rey Mysterio para vencer a Edge, Zack Ryder y Curt Hawkins. Y si hablamos de manos a mano, hay muchas opciones.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=Szp9CsejZhc]

Hablamos de