Suspenden el CAR de The Crash por no seguir medidas anti COVID-19

La Ciudad de México y el Estado de México pasaron a semáforo naranja hace algunos días por la pandemia de COVID-19. Aunque la ocasión anterior que se estuvo en este nivel de alerta las funciones regresaron, esto no ha sido así por ahora.

Por tal motivo, las funciones de lucha libre siguen prohibidas y no se pueden hacer ni con 30% de capacidad, ni a puerta cerrada. Sin embargo, en algunos lugares el trabajo continúa pese a la insistencia de las autoridades a impedirlas.

Fue así, que este 20 de febrero, en el CAR de The Crash se realizó la función de aniversario del luchador Ancla, donde incluso participaron Máximo, Eterno, y hasta las luchadoras del CMLL: LLuvia y Tiffany (en lugar de Sanelly).

El evento se llevó con normalidad, peor cuando terminó la lucha semifinal aparecieron las autoridades, quienes anunciaron que debían suspender las actividades en el lugar; sin embargo se permitió que terminara el evento.

Una vez sucedido esto, se procedió a colocar sellos de suspensión. Los organizadores y el local podrían ser acreedores de una multa, pues aunque algunas personas argumentan que había permisos, lo cierto es que al momento no se ha autorizado que esto suceda.

 

También personas que asistieron al evento pudieron constatar que aunque se dio gel a la entrada y se roció desinfectante, dentro de la arena la capacidad estaba al 100%, sin distanciamiento social y mucha gente sin cubrebocas.

https://youtu.be/7JugM8WCcaI

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon