Claudio Castagnoli retuvo el Campeonato ROH ante Dax Harwood

Por | | ,

En la tercera lucha del más reciente AEW Rampage, se realizó un combate por el Campeonato Mundial ROH entre el monarca, Claudio Castagnoli, y Dax Harwood, también Campeón de Parejas ROH. La campana sonó y ambos se dieron la mano respetando el código de honor.

Ambos intercambiaron machetazos al pecho y antebrazos europeos. Posteriormente, Dax aplicó un superpléx a Claudio y ambos cayeron mal, Dax se lastimó la espalda, pero esto no fue crucial en ese momento. Allí se fueron a comerciales.

claudio castagnoli vs dax harwood aew rampage 9 de septiembre 2022

► Claudio Castagnoli y Dax Harwood dan gran lucha en ROH

Claudio luego tiró al esquinero a Dax y le conectó unas patadas voladoras y un tirabuzón. Claudio conectó un lazo al cuello para una cuenta en dos segundos. Ambos sobre el esquinero intercambiaron golpes. Claudio cayó a la lona tras un cabezazo por parte de Dax, quien luego esquivó el Neutralizer. Dax luego le aplicó un Piledriver para una cuenta en dos segundos.

Con una serie de antebrazos europeos, Castagnoli evitó que Dax subiera al esquinero y luego le aplicó un superpléx para una cuenta en dos segundos. Tras esto, hubo un buen intercambio de golpes, incluso Harwood aplicó una Liger Bomb para una cuenta en dos segundos y Dax le aplicó dos supléxes alemanes.

La lucha fue una muestra de gran clase entre estos grandes luchadores. El final llegó tras 20 minutos y 13 segundos de combate, cuando Claudio Castagnoli hizo rendir a Hax Harwood con el Sharpshooter.

Claudio Castagnoli retuvo el Campeon ROH ante Dax Harwood en AEW Rampage (09/09/2022) / AEW
Claudio Castagnoli retuvo el Campeon ROH ante Dax Harwood en AEW Rampage (09/09/2022) / AEW

Para ver la cobertura, conocer las luchas, los resultados y las calificaciones de los combates del AEW Rampage del que se habla en esta nota, da click aquí para acceder a la mejor cobertura, la de nosotros, la de SÚPER LUCHAS.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x