Claudio Castagnoli comenta su debut en AEW en Forbidden Door

Claudio Castagnoli (Cesaro) es la nueva estrella de AEW. Fue el sustituto del lesionado Bryan Danielson para su lucha con Zack Sabre Jr. en Forbidden Door. El «Superman Suizo» dio una gran actuación contra el que también es uno de los mejores del mundo para acabar logrando la victoria. Se confirmó también que es el nuevo miembro de la facción Blackpool Combat Club que el «Dragón Americano» ya formaba con Jon Moxley, nuevo Campeón Interino de Peso Completo AEW, Wheeler Yuta, actual Campeón Puro ROH y William Regal.

► Claudio Castagnoli debuta en AEW

Como no podía ser de otra manera Castagnoli fue uno de los protagonistas de la conferencia de medios después del evento. No fue demasiado expresivo en cuanto a esta primera aparición y el futuro que tiene por delante como All Elite -en realidad, el de Suiza siempre ha preferido hablar a base de pura lucha libre en los encordados- pero sí hizo algunos comentarios interesantes que os traemos a continuación. Sí confirmamos que está realmente emocionado con este nuevo camino que se ha abierto en su carrera como luchador.

A veces las estrellas se alinean en un momento perfecto. Es lo que pasó esta noche. Espero que [Bryan Danielson] esté bien, sé que Bryan volverá. Es simplemente el momento perfecto, acabo de hablar con [Jon Moxley] y hemos retrocedido 10-12 años, mucho tiempo. Solíamos viajar juntos, hacer ejercicio juntos y todavía lo hacemos y hablamos. Simplemente encaja con Yanno y, al final del día, siempre estoy buscando nuevos desafíos y aquí en AEW, es como si fuera un niño en una tienda de dulces«.

¿Qué esperan nuestros lectores de la aventura de Claudio Castagnoli en AEW?

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon