Clash of the Champions X: Cactus Jack vs Mil Mascaras

Esta lucha recomendada por el compañero Sr. Borjiño es interesante por varias razones:

  • La fuertísima caída que Mick Foley (Cactus Jack) tiene sobre el concreto, de la que otros luchadores no se hubieran levantado, la resistencia al castigo es una característica única de Foley.
  • Esta lucha es uno de los ejemplos por los cuales, Mil Máscaras es erróneamente criticado en ciertos círculos; El hecho de no «vender» (selling) movimientos (Fingir que un castigo recibido, le ha hecho más daño de lo que en realidad corresponde).
  • El mejor ejemplo es el momento en que, luego de que Foley aplica en ringside una quebradora básica sobre Máscaras, Mick sube al ring esperando lanzarse en codazo, pero cuando se da cuenta, Mil Máscaras ya se ha levantado y entrado al ring por un costado, otros luchadores americanos se hubieran quedado abajo esperando el codazo de Foley, a pesar de la mal aplicada quebradora.
  • No es que Mil Máscaras no cooperara con el espectáculo, sino que no iba a rebajarse a vender un mal movimiento, cuando él era capaz de resistir verdaderos castigos de Tiger Mask II.

WCW Clash of the Champions X: Texas Shootout, tuvo lugar el 6 de Febrero de 1990, en Corpus Christi, Texas. El vídeo de la lucha lo ven a continuación:

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

144 comentarios en «Clash of the Champions X: Cactus Jack vs Mil Mascaras»

  1. aki se mostro al calidad de foley al ser usado como trapeador por mil mascaras
    para los q vena foley como un grande vena este video y veran si foley es en vdd bueno

  2. y yo le agradezco al changoleon por enseñarme a respetarme a mi mismo y a sammy perez por enseñarme a tener la facilidad de expresarme y a chin se me olvido a quien mas pero ya me lo recordare

    volviendo ala nota

    que lucha la de ambos

Los comentarios están cerrados.