Clash at the Castle: Liv Morgan retuvo ante Shayna Baszler

Aunque muchos querían ver a Liv Morgan como campeona, ahora ya con el título de SmackDown en sus manos, tiene que demostrar que lo merece.

Lig ya derrotó a Ronda Rousey en dos ocasiones, una para quitarle el cetro al cobrar el maletín de Money in the Bank y la segunda en la revancha; aunque ésta fue una victoria polémica, pues se rindió durante el combate, aunque no contó.

Desde ese momento la presión cayó sobre sus hombros; por lo que en Clash at the Castle, tenía que demostrar ante Shayna Baszler que podía retener el título ante luchadoras muy peligrosas.

► Una complicada defensa de Liv Morgan

Liv buscó pronto llevarse el duelo con toque de espaldas para evitar que Baszler sacara sus mejores aras, pero como era de esperarse, la retadora intentó rendir a la campeona en cuanto pudo de manera rápida.

Aunque Morgan contestó con movimientos rápidos, Shayna se lanzó con ataques muy fuertes contra su rival, enfocándose en su hombro derecho.

Pese a sufrir bastante y tener que resistir el combate prácticamente con un brazo, Liv consiguió poner en predicamentos a Shayna, incluso con un triángulo y un armbar que casi consiguen la rendición de la retadora.

Morgan puso las cosas casi al mismo nivel, pues también atacó el brazo de su rival, aunque Shayna también estuvo a punto de rendir a la campeona.

De forma sorprendente, Liv Morgan sorprendió con un Rompe códigos y luego un All Oblivion para dejar fuera de combate a la retadora.

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

2 comentarios en «Clash at the Castle: Liv Morgan retuvo ante Shayna Baszler»

Los comentarios están cerrados.