Clash at the Castle Scotland, el show más caro en la historia de WWE

No cualquiera puede ir a un show de WWE, y el gigante estadounidense evita rebajar precios cuando recala en Europa, sabedor de que existe gran demanda de boletos para ver su producto. Así, Backlash France congregó a 11.628 personas y acabó por convertirse en el show luchístico celebrado desde una arena con mayor taquilla.

Y Clash at the Castle Scotland mantendrá tal nivel, e incluso lo superará. De hecho, por ahora puede considerarse el show más caro de todos los presentados por WWE en toda su historia (confirmado por Dave Meltzer en el Wrestling Observer Newsletter). Actualmente, el boleto de menor precio está en 388 euros ($419). 

¿Les parece una cifra prohibitiva? A muchos seguidores sí. Tanto, que la BBC ha dado cobertura al asunto, dejando un titular contundente: «Los fans de WWE denuncian los precios ‘desorbitados’ para el evento escocés»

Ya en el cuerpo de la noticia, el medio británico expone lo siguiente. 

Varios fans contaron a BBC Scotland News que los precios del evento están fuera de su alcance y se perderán la oportunidad de ver a talentos escoceses como Piper Niven, Alba Fyre, Nikki Cross y Drew McIntyre. 

Y lo cierto es que, con todo, seguramente Clash at the Castle Scotland cuelgue el cartel de «sold out». 

 

► Un cartel por inaugurar

Se entiende mejor por qué WWE decidió escoger un recinto de capacidad media, el OVO Hydro de Glasgow, que no supera las 15 mil localidades, cuando recale allí el próximo 15 de junio. Y por ahora, Clash at the Castle está pendiente de confirmar su primer combate. 

© World Wrestling Entertainment

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Rafael Indi rafaelinaresindiano@gmail.com | @rafael_indi