Ciryl Gane sugiere que Tai Tuivasa ‘pega más fuerte’ que Ngannou o Lewis

El ex campeón interino de los pesos pesados de la UFC, Ciryl Gane, ganó una guerra salvaje con Tai Tuivasa en el UFC París, que se saldó con un perverso nocaut en el tercer asalto.

En el segundo asalto de ese combate, Tuivasa soltó una enorme mano derecha que hizo caer a Gane por primera vez en su carrera. Aunque Gane fue capaz de recuperarse y repartir su propio daño para conseguir el dub, no pudo evitar abrirse en una entrevista con Ariel Helwani sobre la primera vez que experimentaba ese tipo de poder. Tal y como transcribe MMAFighting.com, Gane dijo lo siguiente:

«La sensación fue, porque no vi nada, hablando de su golpe, por eso me caí, y creo que el suelo me despertó. Cuando mi c*lo tocó el suelo dije: «Oh, ¿qué está pasando? Y entendí y reaccioné directamente, que me agarró, así que me adelanté a sus piernas para agarrarme y levantarme, y después de eso, me tomé un descanso -quizás tres, cuatro segundos- y me alejé y estuvo bien, pero me tocó de verdad».

Hay que tener en cuenta que Gane ha compartido octágono con algunos de los más duros golpeadores de la UFC en la actualidad, como Francis Ngannou y Derrick Lewis, pero Tuivasa ha sido el primero que ha sido capaz de aterrizar sus poderosos golpes de forma significativa. Gane continuó:

«No [nunca había sentido una potencia así]. Cuando miras el golpe, realmente no parece duro, poderoso. Pero cuando te toca, te toca de verdad. Por eso digo que no sé exactamente. No puedo explicarlo, pero tiene algo en sus manos y es la primera vez que lo siento».

La victoria sobre el número 3 del ranking de pesos pesados de la UFC ha puesto un poco de distancia entre él y el campo, siendo su probable próximo rival la revancha con el actual campeón indiscutible, Francis Ngannou.

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon