Cinta de Oro critica la presencia de Bad Bunny en WrestleMania 37

Empatizando con Andrade por la falta de éxitos que ambos vivieron durante su estancia en WWE, Cinta de Oro (entonces el segundo Sin Cara) fue uno de los primeros luchadores que comentaron la salida de «el Ídolo» del gigante estadounidense, analizando los motivos de que este quisiera cambiar de aires durante una entrevista concedida a Sportskeeda

«Si hablamos del talento, todos son muy talentosos, eso puedo entenderlo. Pero es triste que los mexicanos, nosotros, no tengamos la oportunidad de demostrarlo… No hubo ni un mexicano en WrestleMania 37 y eso es lamentable porque tienen grandes luchadores mexicanos. Pueden hacer muchas cosas con ellos y no las hacen… Para ser honesto, ni siquiera creo que les importen.

«Esta fue la razón principal por la que me fui. Y es el mismo motivo por el que se fue Andrade. No fue porque realmente quisiera irse o porque quisiera aparecer en todas las noticias. No se trata de eso sino de luchar por tus ideales y por lo que quieres conseguir en tu vida. Ni para mí ni para Andrade se trató tampoco de dinero». 

Cinta de Oro critica la presencia de Bad Bunny en WrestleMania 37
WWE

 

► La ley no escrita del silencio 

Y ahora, Cinta de Oro vuelve a comentar el estado de la representación latina en WWE, con un juicio igualmente crítico, al que añadió una no muy positiva alusión a Bad Bunny. He aquí sus palabras a Inside The Ropes, concedidas antes de la última oleada de despidos ejecutada por McMahonlandia

«Antes de irme, tú sabes, hablé con algunos tipos y muchos decidieron quedarse, y me pareció bien. Lo entiendo desde el punto de vista económico. Recibes tu cheque cada semana y tienes esa estabilidad económica. Pero no están contentos. Estoy bastante seguro de que Kalisto no está contento, Metalik, todos esos tipos no están contentos, pero no quieren decir nada. Y no sé por qué. Puedo decirlo ahora. Yo estuve allí, lo viví, y sé qué se siente y lo que significa. Es realmente complicado, y es un asco. 

«Tú sabes, la estrella latina principal en WrestleMania fue Bad Bunny, y ni siquiera es un luchador. Muy bien por él, ¿no? Tú sabes, hizo un trabajo asombroso y estuvo genial, pero si me pusiera en la piel de un luchador de WWE, un luchador mexicano, un luchador latino y no estuviera allí, entonces me enfadaría bastante, porque estoy allí partiéndome el trasero, haciendo todo lo posible para tener una oportunidad y no lo entiendes. Es complicado, tío, es duro. 

«Entonces te das cuenta de que a WWE no les importa los latinos, o los mexicanos, simplemente no. No importa lo que digan. Si quieren hacer eso, ¿por qué? ¿Por qué no tener a una estrella mexicana en WrestleMania? Ni siquiera una. Ni una». 

Cinta de Oro critica la presencia de Bad Bunny en WrestleMania 37
WWE

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon