Anuncio

Cinco regresos que se dieron en Friday Night SmackDown

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

La construcción rumbo a Super ShowDown del 27 de febrero continuó en el último Friday Night SmackDown, ya que contamos con el esperado retorno de Goldberg, y además se lograron pactar varios encuentros para el próximo PPV: The Fiend vs. Goldberg por el Campeonato Universal WWE y Roman Reigns vs. King Corbin dentro de una jaula de acero.

Cinco regresos en SmackDown
Cinco regresos en SmackDown

Otros dos retornos que ya se esperaban fueron el de Daniel Bryan y Bray Wyatt, quienes se perdieron el show de la semana pasada después de su brutal combate en Royal Rumble, y ambos tomarán rumbos separados luego de su último enfrentamiento.

► Cinco regresos en SmackDown que pasaron desapercibidos

Aunque las tres mencionadas superestrellas regresaron, hubo una serie de regresos que ocurrieron este viernes, aunque pasaron un tanto desapercibidos. Incluso, ahora que estamos en el camino hacia WrestleMania, podrían darse más durante las próximas semanas a medida de que el cartel del magno evento comience a tomar forma.

Cinco regresos en SmackDown
Cinco regresos en SmackDown

A continuación, citamos los otros cinco regresos en SmackDown, sin ningún orden en particular:

5. LANCE STORM

Lance Storm es mejor conocido por ser un ex Campeón Intercontinental WWE, pero después de que terminó su carrera de luchador, Storm abrió su propia escuela de lucha libre y ayudó a entrenar a varias estrellas prometedoras, incluyendo a la miembro del Salón de la Fama WWE Beth Phoenix. Storm anunció que había regresado a la WWE en noviembre, pero anoche fue la primera representación televisiva que el Universo WWE había visto de Storm en años.

Anoche en SmackDown, John Morrison y The Miz mostraron el avance de su nueva película "Once Upon A Time on The Dirt Sheet" y, curiosamente, Lance Storm fue visto como uno de los miembros del personal detrás del escenario que trabajaban con Miz y Morrison en ese momento. Lance le dijo a Miz "Eres mejor que eso", en lo que fue una parodia de la película "Once Upon A Time In Hollywood" estrenada el año pasado.

El ex luchador inclusive comentó sobre su aparición en su cuenta de Twitter:

"¿Cómo está SmackDown en Fox hasta el momento? #DirtSheet"

4. RENEE YOUNG

Renee Young no ha sido vista en algún espectáculo televisado desde que fue trasladada a su papel en WWE Backstage, la ex comentarista habló sobre lo mucho que no le gustaba ser parte del equipo de comentarios y ahora se encuentra en un lugar que es mucho más que su casa en el programa de FOX. .

Curiosamente, Young era una de las caras familiares anoche en San José cuando apareció en el ring para entrevistar a Braun Strowman después de su primera título individual de su carrera la semana pasada en SmackDown, cuando derrotó a Shinsuke Nakamura por el Campeonato Intercontinental, pero cuando trató de hablar sobre la victoria fue interrumpido por Sami Zayn y el ex Campeón, confirmándose una revancha entre los dos hombres (sin fecha aún).

No se sabe por qué Young fue elegida para ser parte del segmento de este viernes ya que solo la vimos por unos segundos, a menos que la esposa de Jon Moxley se encontrara en el área en ese momento y se le pidió que participara en el programa semanal como una aparición único. Habrá que ver si Renee Young todavía puede hacer apariciones regulares en los programas a pesar de su papel en WWE Backstage.

3. JOHN LAURINAITIS

John Laurinaitis es el esposo de la suegra de Daniel Bryan, aunque es mejor conocido por su papel como Gerente General de Monday Night Raw, o bajo el nombre de Johnny Ace, Laurinaitis ha asumido varios trabajos en la WWE a lo largo de los años.

Recientemente, Laurinaitis fue visto en Total Bellas y no ha sido utilizado como un talento en la pantalla de la WWE durante varios años, a pesar de que todavía ha continuado con sus deberes habituales tras bastidores. No obstante, eso cambió anoche en SmackDown, cuando el ex Gerente General de Raw fue visto como parte de la proyección de "Once Upon A Time On The Dirt Sheet", donde fue visto hablando con The Miz en el estudio.

El padre de Miz fue obviamente la estrella del trailer que pretendía promover el hecho de que Miz y Morrison creen que serán Campeones de Parejas una vez más cuando viajen a Arabia Saudita a fin de mes, pero fue agradable para los miembros del Universo WWE ver a John Laurinaitis después de varios meses fuera del ojo público.

2. APOLLO CREWS

Apollo Crews fue una de los mejores prospectos de NXT y fue respaldado por Triple H, quien incluso lo ayudó con su nueva maniobra final. Curiosamente, hubo un leve impulso para Crews en algún punto, pero después de que se alineó con Titus O'Neil y Dana Brooke en Titus Worldwide, no pudo volver a subir.

El último encuentro televisado que Crews había disputado fue en octubre cuando perdió contra Ricochet en Raw, perdiendo, antes de llegar a SmackDown por medio del Draft, donde en los últimos meses ha estado esperando algo que hacer.

Lamentablemente, no fue el regreso que Crews hubiera querido, ya que Sheamus lo vapuleó en cuestión de segundos antes de que Shorty G saliera y continuara su rivalidad con "The Celtic Warrior".

Obviamente, esta paliza era solo una forma de lograr que Sheamus se luciera previa a la entrada de Shorty G. Con algo de suerte, se espera que las cosas cambien pronto para Crews si es que WWE logra ubicarlo en una historia decente, para que demuestre que tiene lo necesario para estar en el elenco principal.

WWE SMACKDOWN (7 de febrero 2020) | Resultados en vivo | Goldberg regresa 35
Cinco superestrellas en SmackDown

1. HEATH SLATER

Heath Slater ha experimentado una serie de cambios en los últimos años, desde tener un personaje donde necesitaba recuperar su trabajo porque tiene hijos que alimentar, hasta ganar el Campeonato de Parejas SmackDown con Rhyno, y luego ser nombrado árbitro de Raw por el Constable Baron Corbin.

Slater ha podido regresar al ring y anoche fue una noche difícil para el ex campeón en parejas cuando de alguna manera logró motivar a Daniel Bryan de la manera incorrecta al platicar sobre su combate con The Fiend en Royal Rumble.

El estado mental actual de Bryan es desconocida y la conversación con Slater sirvió para que Bryan lo rete a una lucha, donde el ex campeón WWE estaba tan enojado que en la lucha contra Slater, que prácticamente lo vapuleó sin darle opción a nada, hasta que el réferi tuvo que parar el encuentro.

WWE SMACKDOWN (7 de febrero 2020) | Resultados en vivo | Goldberg regresa 29
Cinco regresos en SmackDown
Anuncio